a title a title a title
Tzolkin: beneficios de seguir la energía diaria

Leer más »

Biblioteca Tzolkin

La sabiduría del Tzolkin Maya de una manera fácil, sencilla y ordenada.

Leer más »

¿Qué es el Tzolkin?

Leer más »

Kin

Yo soy Naturaleza, soy arte en movimiento

Estamos en un proceso de evolución constante, la Tierra evoluciona con nosotros, pero no nos espera… ahora bien, sí que nos manda señales en forma de sincronías, para que sepamos desde nuestro interior que rumbo tomar. Yo manifiesto el arte en mi vida y brillo con la belleza de las estrellas, yo soy otro tú.

Día 10 de la onda de la estrella. El rumbo a tomar es el del corazón, es el de las emociones sincronizadas que nos ayudan a aceptar y a fluir desde el Ser, para manifestar el arte en nuestra vida.

La naturaleza encuentra la relación perfecta entre sus componentes para que todo vaya evolucionando, el hombre/mujer es uno de estos componentes y por ello sintonizar con la energía Tierra simplemente nos trae sanación.

Para avanzar y evolucionar debemos mover nuestra luz, en esa experiencia conectamos con la vida, con lo que nos rodea y creamos, porque el movimiento es causa…acción y pensamiento….creación. Por eso hoy el tono 10 Planetario te habla de los resultados producidos, te habla de como mejorarlos y te devuelve tu acción en forma y apariencia, para que entiendas que esta mana de ti.

Hoy produce mejorando lo obtenido, usa el arte para darle una forma más armónica, más bonita, más vibrante, crea y perfecciona como movimiento consciente de hacia donde quieres ir. Nadie moverá tu luz más que tu mism@, así que sincronízate y léete en la naturaleza, ella habla el mismo lenguaje que tu corazón.

Carta Natal Maya

  • Guía de Vida
Precio: Escoge la tuya

Curso Tzolkin On Line

  • Auto-conocimiento
Precio: Pide Información

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas arte, evolucionar, kin 257, manifestación, perfeccionar, rumbo, y sincronicidad.
Kin Tierra Planetaria Roja, Sello Tierra, Tono Planetario, Color Rojo, Familia Central, Onda Encantada Estrella, Castillo Verde, Luna Cósmica de la Tortuga, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>