Unifico la comunicación con mi espíritu, ¿realmente me escucho con atención?, ¿ verdaderamente aliento mi comunicación interna?
Día 1 de la onda del Viento.
Mente en calma para recibir la información que nos envía nuestro Yo superior, en su afán de establecer una verdadera comunicación con nosotros, mueve todo a nuestro alrededor, enviándonos múltiples señales para que encontremos el rumbo.
El sello viento
Es claro en su mensaje, para que se establezca una comunicación verdadera son necesarias la escucha activa y la comunicación sin distorsiones de la mente.
Para que esto se pueda dar, tenemos que bajar el volumen del ego, que es el que crea las interferencias, por eso acciones como meditar, saber estar en silencio, centrar la atención en nada más que lo que haces o sientes, son herramientas que podemos usar para acallarlo y centrar nuestra energía en conectar con nuestro propio Yo espiritual.
El tono 1 magnético
Nos invita a que abramos las ventanas de nuestra casa interna para que pueda llegarnos todo aquello que favorecerá esta comunicación, por eso hay que dejar que el elemento aire hoy haga su trabajo de purificación y limpieza, nos llene e inunde de nuevas ganas e ilusión.
Hoy quédate en silencio para poder escuchar, haz varias pausas a lo largo de tu día y sentirás cosas que no escuchas normalmente porque estás demasiado ocupado en la vorágine que vives.
Todo es vibración y movimiento, al moverte vas a favor o en contra de las corrientes naturales, por eso estas pausas te servirán para darte cuenta del rumbo que va tomando tu día.
Cuesta estar en silencio y vaciarse, pero es un ejercicio saludable, que si incorporas en tu vida te ayudará a enfocar situaciones, porque todo te habla aunque tu no lo escuches.
Decreto:
Yo soy silencio, me respiro mental y emocionalmente, respiro mi entorno, respiro a las personas que están a mi lado, respiro mi casa, mi manera de moverme y escucho que me dice el viento cuando entra en mi, yo soy otro tú
2 respuestas
Mil gracias por las sabias palabras que me compartes.
Gracias, sabía que debía ejercitar el silencio interno, pero nunca lo había leído. Muy buena guía para caminar acertadamente.