a title a title
Carta Natal Maya Completa

CONTRATA

Carta Natal Maya OnLine

CONTRATA

Kin

Yo soy silencio, respiro y escucho

Unifico la comunicación con mi espíritu, ¿realmente me escucho con atención?, ¿ verdaderamente aliento mi comunicación interna?

Día 1 de la onda del Viento. Mente en calma para recibir la información que nos envía nuestro Yo superior, en su afán de establecer una verdadera comunicación con nosotros, mueve todo a nuestro alrededor, enviándonos múltiples señales para que encontremos el rumbo.

El sello viento es claro en su mensaje, para que se establezca una comunicación verdadera son necesarias la escucha activa y la comunicación sin distorsiones de la mente. Para que ésto se pueda dar, tenemos que bajar el volumen del ego, que es el que crea las interferencias, por eso acciones como meditar, saber estar en silencio, centrar la atención en nada más que lo que haces o sientes, son herramientas que podemos usar para acallarlo y centrar nuestra energía en conectar con nuestro propio Yo espiritual.

El tono 1 magnético nos invita a que abramos las ventanas de nuestra casa interna para que pueda llegarnos todo aquello que favorecerá esta comunicación, por eso hay que dejar que el elemento aire hoy haga su trabajo de purificación y limpieza, nos llene e inunde de nuevas ganas e ilusión.

Hoy quédate en silencio para poder escuchar, haz varias pausas a lo largo de tu día y sentirás cosas que no escuchas normalmente porque estás demasiado ocupad@ en la vorágine que vives. Todo es vibración y movimiento, al moverte vas a favor o en contra de las corrientes naturales, por eso estas pausas te servirán para darte cuenta del rumbo que va tomando tu día. Cuesta estar en silencio y vaciarse, pero es un ejercicio saludable, que si incorporas en tu vida te ayudará a enfocar situaciones, porque todo te habla aunque tu no lo escuches. Yo soy silencio, me respiro mental y emocionalmente, respiro mi entorno, respiro a las personas que están a mi lado, respiro mi casa, mi manera de moverme y escucho que me dice el viento cuando entra en mi, yo soy otro tú

a title
Sección TzolkinEtiquetas 11:11, aliento, atracción, comunicación, espíritu, kin 222, propósito, sincronicidad, Tzolkin, y unificación.
Kin Viento Magnético Blanco, Sello Viento, Tono Magnético, Color Blanco, Familia Central, Onda Encantada Viento, Castillo Verde, Luna Galáctica del Halcón, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

2 respuestas para Yo soy silencio, respiro y escucho

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!