Kin

Yo soy Tierra conectada al Espíritu

Tomar conciencia de que estamos todos compartiendo los signos de la evolución a nivel personal y colectivo, hace esta aventura todavía más interesante, no tengas miedo de avanzar hacia lo que tu esencia te indique, ella conoce el rumbo hacia tu florecimiento

Día 13 de la onda de la serpiente. Elevemos nuestra visión y miremos dentro de nosotros, cuidemos de nuestro jardín interior y sintonicemos con la alegría

La energía Tierra nos habla en forma de sincronías, nos recuerda que todos somos seres en evolución, que todos tenemos algo que aprender en nuestro camino y que todos somos viajeros, estamos en el mismo barco, un barco llamado Tierra.

Por eso el tono 13 cósmico hace hincapié en que la forma de transcender lo que somos es a través de evolucionar, de ser más conscientes, de que no sólo pertenecemos a un mundo físico sino también energético. Para ello debemos estar presentes, y ¿qué significa esto?, pues conectarnos con el ahora para poder sentir nuestra presencia espiritual en todo lo que vivimos y hacemos.

La verdadera responsabilidad es la humildad de sentirnos parte de algo más grande y valorar la importancia de nuestro propósito y contribución. Confiar en la vida y arriesgar en nuestro rumbo, supone aceptar que no siempre lo que creamos es bonito y maravilloso, pero si que somos capaces de transformarlo.

Conecta con tu Ser y desapégate. Tardamos en comprender este concepto, de hecho lo empezamos a vislumbrar cuando somos ya muy mayores, hemos logrado metas y sólo nos queda ocuparnos de ser felices. Hoy date cuenta que no hace falta llegar a ser viej@ para vivir desapegadamente, los logros y metas son importantes pero no requieren del tener, sino del Ser; por eso es un buen día para sentir nuestra presencia en todo lo que vivimos, estar atent@s a los mensajes no sólo del cuerpo sino también de la vida (sincronías), porque para lograr el éxito solo necesitamos movernos desde lo que somos de verdad.

Hoy me siento viv@, con ganas de avanzar y expandirme, yo soy tierra conectada a mi espíritu, yo soy pasión, fuerza y cambio evolutivo, soy otro tú.

a title a title
Carta Natal Maya Completa

CONTRATA

Carta Natal Maya OnLine

CONTRATA

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!