a title
Kin

Yo Soy Únic@ y Especial

Deja que mi alma sonría a través de mi cuerpo y que mi corazón sonría a través de mis ojos, para que pueda escanciar ricas sonrisas en los corazones tristes. Paramahansa Yogananda

Día 11 de la onda del Mono. Cuando la alegría se instala en mi vida creo ricas sonrisas para alimentar al mundo.

La energía del Dragón refleja la luz original que todos llevamos dentro, nos recuerda nuestro propósito esencial y nos muestra la importancia de la actitud frente a la vida, si en ésta nos falta alegría y voluntad el camino puede ser largo, lento y tormentoso; pero si somos capaces de atravesar los condicionamientos externos a los que nos enganchamos por miedo irracional, seremos capaces de sentirnos luz, sentir nuestra conexión real y verdadera.

El tono 11 nos habla de liberación, para ello accedemos a nuestra memoria y nos liberamos todos los yoes que participan de la obra que es nuestra vida, que ya no deban estar en escena. Momento de cambiar el escenario y crear lo que ahora nos haga sentir felicidad. Comenzamos así a expresar la magia que traemos al nacer.

Vivir es un privilegio que debemos honrar y valorar. En todos existe aquello que nos hace especiales y únicos, mostrarlo al mundo es nuestra contribución, así irradiamos luz para encontrar el camino.

Recordarnos y en esa memoria reconocernos en un propósito mayor, el que nuestra alma escogió y decidió jugar como parte de su evolución.

Dedico este Kin a mi niño especial:
«A ti que llegaste a mi vida llenándome de luz, alegría y amor, que me recuerdas cada día la importancia de mantener vivas mis pasiones, que me enseñas a sentir mi ser original, sin prejuicios y complejos, siempre disfrutando del momento.

A ti que me has enseñado lo importante que es jugar, yo me olvidé de eso en mi crecimiento hacia la madurez.

A ti que tienes la capacidad de sumergirte y bucear por los dominios de lo imposible y eso me recuerda que la alegría no está reñida con lo serio, que la responsabilidad primero es con uno y que si no me amo la vida se tuerce y retuerce, hasta ahogarme en condicionamientos y limitaciones que se reflejan en mi por miedo a sentir y ser.
Gracias por elegirme»
Hoy simplemente recuerda quién eres, quítate todas las capas externas en las que te envuelves cada día y siente como dentro de ti nace tu luz, sólo hazla crecer. Ser más tu es ser más feliz.

  • Hoy libero pautas y actitudes que adopto contrarias a mi
  • Hoy potencio mi alegría y buen humor
  • Hoy me siento fuerte para solucionar problemas
  • Hoy no me entretengo en lo que piensan los demás sobre mi, yo confío en mi potencial para ser mejor cada día
  • Hoy transmito lo mejor de mi, me siento capaz
  • Hoy inicio el camino hacia mi autenticidad, mi corazón desprende bondad, quererme me hace feliz

Todo lo que aprisiona mi mente y cierra mi corazón debe desaparecer para dar paso a la #verdad interior.

Yo soy magia y la uso para ser feliz. Mi sensibilidad, mi dulzura y mi amor son dones preciados que debo potenciar para revolucionar la naturaleza de lo que me rodea y así transformar y mejorar la calidad de las almas que se acercan a mí. Yo soy otro tú

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!