a title a title
Kin

Yo soy visión clara y creativa

Yo atraigo la visión creativa del Universo a mi vida, yo soy otro tú

Día 1 de la onda del Águila. Ha llegado el momento de tomar altura, de ampliar nuestras vistas mentales, y mirar con un nuevo enfoque nuestra propia realidad. No existe peor cosa que no querer ver lo que nos sucede, cuando no queremos ver reducimos a cero las posibilidades de evolucionar.

Postergando esta acción, hacemos que el águila deje de volar y como la mente está siempre insatisfecha, siempre anhelando lo nuevo y mejor, malgastamos el tiempo, interfiriendo en cosas que no nos traen felicidad. Si la mente no vuela, nosotros quedamos varados en necesidades y apegos.

La energía águila hoy nos ayuda a conectar la visión mental con la realidad que vivimos, para poder ver la fuente de donde manan los acontecimientos y así alzarnos para mirar de manera diferente. Cuantos más ángulos de la misma realidad observemos, más perspectiva tomaremos y por tanto más oportunidades se nos mostrarán de resolver cualquier problema de manera creativa.

Para poder adquirir este estado mental, no sólo tenemos que estar atentos a lo que vemos, sino que también hay que crear la solución, abordar «el problema» desde diferentes puntos de vista y confiar que tenemos suficiente fuerza interior para acometer los cambios que nuestra vida necesita.

Por eso el tono 1 magnético atrae lo que necesitamos, por tanto debemos permitir que nuestra mente trabaja a nuestro servicio para darnos nuevos enfoques, así sabremos que debemos mover y hacia donde debemos dirigirnos. Aunar mente y fuerza interior nos ayudará a crear el camino que queremos andar.

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!