Kin

Yo y mi vida… ¿coherencia o contradicción?

Sé muy bien lo contradictorio que uno debe ser para lograr ser consecuente. Pier Paolo Pasolini

Olvida todo lo que has aprendido, las estructuras en las que te has criado y la moral en la que te has basado; ahora siente quien eres, que eres y que te queda.

Aunque parezca extraño tener que abandonar nuestra personalidad durante un momento para sentirnos, es importante que hoy comprendamos, que lo que estamos viviendo no son mas que las consecuencias de nuestras decisiones y movimientos, así nos daremos cuenta del nivel de coherencia que nos acompaña en nuestra vida.

La energía del Humano nos plantea sentir cada uno de los movimientos que generamos para percibir en nuestro fuero interno si el dialogo entre lo que somos y la vida que generamos es honesto e integro en base a lo que somos verdaderamente.

Aprender a disfrutar de la vida tiene mucho que ver con coherencias y contradicciones, allí donde mas debemos alegrarnos nos enfadamos, con aquello que nos provoca tristeza sonreímos y a pesar de querer evitarlo insistimos en seguir influencias y tendencias programadas.

Hoy es un buen día para reflexionar sobre el grado de coherencia en la que basamos nuestra vida; obtén la visión mental y también la emocional, amplia tu percepción sin encariñarte con ninguna de ellas. La honradez con un@ mism@ es fundamental si quieres una vida plena.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas integridad y Tzolkin.
Kin Humano Galáctico Amarillo, Sello Humano, Tono Galáctico, Color Amarillo, Familia Central, Onda Encantada Serpiente, Castillo Azul, Luna Lunar del Escorpión, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>