a title a title a title a title
Año Tormenta Lunar

Tiempo de Amar mi Transformación

Leer más »

El camino de la Verdad

Onda Encantada del año: El Espejo

Leer más »

El Sello del Año: Tormenta Azul

Leer más »

El Tono del año: Lunar, el número 2

Leer más »

Luna

Luna 1. Metas y objetivos

Luna Magnética del Propósito

Iniciamos el nuevo año solar, con la Primera Luna del año, 28 días que aprovecharemos para replantear propósitos u objetivos que queremos conseguir y así atraer a nuestras vidas todo aquello que queremos que se desarrolle en este nuevo año. Esta Luna nos habla de la energía de unificación, de atraer y reunir todo lo que necesitamos para iniciar el camino.

Cualquier cosa que decidamos emprender requiere un objetivo o propuesta, nos ayuda a enfocar la energía en una dirección y a experimentar la búsqueda de los recursos y soluciones que necesitamos para cumplir el sueño o deseo que nos hemos propuesto. Es el inicio de un viaje que motiva nuestra alma a aprender, mejorar y sanar.

Para que la corriente del año fluya a nuestro favor, debemos soltar peso y liberar cargas, es decir no proponernos cosas costosas ni imposibles, si tu objetivo es algo muy grande pártelo en pedacitos mas pequeños y ves cubriéndolos a lo largo del año, te será más fácil. Así a través de aprender a sentir las cosas como posibles iniciamos el viaje junto a un gran aliado, nuestra confianza.

De esta manera aprovecharemos la energía de la Luna Magnética a nuestro favor, iniciando el camino conscientes del trabajo que vamos a realizar para sincronizar cuerpo, mente y espíritu. Plantearse cualquier propósito desde la totalidad, unificando pensamiento, sentimiento y acción nos ayuda a desarrollar una perspectiva mucho más amplia de hacia dónde vamos, así confiamos en la fuerza que nos nutre proveniente de Tierra y la que nos guía proveniente del Cielo.

Acciones para esta Luna:

Observar bien la dirección que esta tomando aquello que ya está en marcha, es un buen momento para afianzarla o modificarla si lo creemos conveniente.

Iniciar aquello que estamos postergando y realmente sentimos que queremos o deseamos conseguir. Hay que superar los miedos y la inseguridad poniéndonos a ello, podemos esbozarlo, escribirlo, empezar a reunir la información de lo que necesitamos, etc Objetivo: poner el primer ladrillo de lo que queremos lograr.

Plantearnos propósitos nuevos, sobre todo en aquellas áreas que no estamos muy a gusto, que no nos gusta lo que hacemos o tenemos o que están vacías de motivación. Plantéate sueños y a la vez pequeños objetivos para alcanzarlos.

No abandonar a la primera de cambio. Todos los propósitos son modificables, cambiables, desechables o transformables, no seas rigid@ y quizá a la primera pega no lo dejarás sino que actuarás.

Llénate de ilusión porque sino, no lo llevarás a cabo y no podrás sostenerlo por mucho tiempo, por eso es importante que te plantees cosas que realmente desees y marques el ritmo que a ti te funcione. Con cada alegría que vayas alcanzando más motivad@ estarás.

Haz una lista de deseos o propósitos, no hace falta que los lleve todos a cabo ni a la misma vez. Siente que es lo que realmente mas te apetece y/o mas necesitas, y  empieza a pensar y a actuar en esa dirección, así actúas como un imán para atraer lo que quieres y ello empezará a aparecer en tu vida.

Habla de lo que quieres, dale un espacio en tu vida, repítelo como un mantra, ponlo en un altar, bajo un cristal, dibújalo, etc. Pon en marcha la energía y dale un espacio real en tu vida para que poco a poco se vaya manifestando.

Monta un plan de organización de lo que deberías hacer, cuanto mas claros los pasos mas verás si realmente es lo que quieres, cuidado con descartarlo por no creer que lo puedes lograr.

Y claro!, todo aquello que se te ocurra, porque no hay mejor manera de mover energía que creando. Sólo recordarte que sientas realmente lo que quieres y te comprometas, porque sino el camino no aparecerá. Plantéate cosas a tu medida y siente que ya existen en tu vida.

La frecuencia energética que rige la Luna 1: Espejo 1 Magnético

La energía Espejo nos acompaña este ciclo anual encabezando la onda encantada del año Tormenta 2 Lunar, si desglosamos paso a paso esta onda vemos que en la posición uno esta el sello del Espejo, este gobernará la luna 1 durante 28 días, mostrándonos su influencia y ayuda.

Refleja la Verdad y deja caer las máscaras del Ego

28 días para centrarnos en saber que tipo de reflejo usamos y atraer la verdad de lo que somos para reconducir nuestra energía en transformar, soltar y abandonar todo aquello que no se afina con lo que somos. Todo vibra, la combinación de energía es impulsada por un propósito, por lo que es importante comprender con que conectas o te vinculas, para saber si vas por buen camino.

Recursos, habilidades, talentos y dones. Descubre-te

Carta Natal Maya

  • Guía de Vida
Precio: Pide información

Curso Tzolkin On Line

  • Auto-conocimiento
Precio: Pide Información

Classified related terms

Related Articles
Sección TzolkinEtiquetas 13 lunas, atraer, Energía del año 2020-2021, Nuevo año 2020-2021, orden, propósito, reflejo, Tzolkin, unificar, y verdad.
Luna Magnética del Murciélago, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!