Onda

Corazón Agua

Onda encantada de la luna

La Onda encantada de la Luna Roja nos conecta durante 13 días con la energía del Corazón Agua Universal, para ello es preciso tomar consciencia de nuestra capacidad de fluir creativamente, estabilizar y equilibrar nuestras emociones y amar nuestro aspecto femenino.

Recuerda la importancia de una mente en calma y serena para abrir el Corazón a la vida.

Este ciclo nos conecta con el elemento agua

Este ciclo nos plantea la metáfora de la vida como agua, no importa que elemento escojamos, un mar, océano, río, estanque, lluvia, ducha, sangre… si somos capaces de vivirlo sincronizados con la imagen que escojamos, podremos entender mejor como funciona la energía de la Luna.

El agua en todas sus formas es dadora de vida, nutre la tierra, limpia el aire, purifica nuestros sistemas y órganos y es la casa de muchos seres vivos, entre otras.

El agua no tiene forma, se adapta a su recipiente, por tanto es momento de ser más flexibles y menos testarudos, a su vez es difícil aprisionarla, siempre encuentra la manera de seguir su camino, no llora, no se enfada, no retiene, fluye y avanza colándose por pequeños espacios, filtrándose en los materiales, evaporándose en el aire para después retornar a la tierra.

A lo largo de estos días debemos ser agua:

  • observar donde hay que limpiar, purificar y flexibilizar
  • buscar las soluciones y salidas a los conflictos y problemas
  • nutrir de vida todos aquellos aspectos sospechosamente moribundos, apagados y tristes que nos rodean
  • activar la alegría de vivir siendo más positivos y energéticos
  • liberar dramas y actitudes de victimismo para encontrar la verdad sobre nosotros mismos.

El desafío es:

Los retos de esta onda de la luna son sincronizarnos con el Amor Verdadero y el despertar del femenino interior.

Hay que poner más Amor en nuestra vida, amar más lo que hacemos, a los que están a nuestro alrededor y darle fuerza a nuestro Corazón agua para que nos ayude a sentirnos cómodos y contentos con lo que hemos escogido.

Si amamos de verdad no queremos poseer, ni controlar, ni mandar, nuestra mente se retira de las batallas del ego y solo nos preocupa vivir el momento lo mas intensamente posible.


Corazón agua: Fluye, Crea, Siente y Ama la Vida


Para ello nuestra fémina interior danza, baila y se sincroniza con la energía creativa que nos ayuda a despertar la fuerza del agua para superar obstáculos, liberar emociones, crear soluciones y mantenernos en el rumbo correcto.

Cuando el agua encuentra obstáculos crea caminos alternativos, se adapta al terreno y sigue fluyendo hacia su destino, no juzga, no critica, no controla, solo se adapta, acepta y fluye ligera desechando en su avance todo aquello que la retiene presa.

Durante 13 días la onda de la Luna Roja nos recuerda el Poder del Corazón Agua Universal, la Purificación Consciente a través del Amor.

La clave es querernos de verdad, para ello nos invita a ser agua para explorarnos y descubrir que nos retiene, que nos obstaculiza, que es aquello tan enorme que nos supera; nos reta a crearnos fluyendo con la vida.

Ingrid de Manuel Guasch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético