Onda

El camino de la Abundancia

Onda encantada de la Noche

Iniciamos el camino de la abundancia con la onda de la Noche para conectar con todo lo bueno que nos trae abrir el corazón

Vamos a ponerle más amor a lo que somos y hacemos para modificar la realidad

Todos somos capaces de perdonar y reconocer que toda situación que vivimos se gesta a partir de nuestra base de creencias, porque si cambiamos el mal hacer por el buen hacer, la tristeza por la alegría, el miedo por la valoración personal y la autoestima o el sentimiento de fracaso por el pensamiento constructivo, nos damos cuenta de que podemos no sólo superar todo desafío sino también sentir la recuperación de nuestro poder interior.

El Amor nos cambia y nos alienta a creer en nosotros, de esta manera despertamos a una nueva etapa personal, una nueva oportunidad de ser merecedores de la abundancia que supone estar conectados con lo que queremos en la vida.

La energía de la Noche

Desde esta conexión somos capaces de soñar y de creer posibles aquellos deseos profundos de nuestra alma, el camino de la abundancia aparece cuando cruzamos la línea entre realidad y ficción, frontera que separa ambos mundos y con la que convivimos de manera inconsciente. Aquí corazón y mente se aúnan con un objetivo común, crear la vida que queremos, la dificultad radica en mantener esta conexión, en ser capaces de materializar lo que somos capaces de soñar.

Esta onda encantada

Nos desafía a conectar con ese espacio donde todo es posible, mundo que no se rige por la mente estructurada ni los condicionantes físicos, donde los sentidos que funcionan son pura energía que se mueven entre la creencia de la luz y la oscuridad.

El poder de la Noche reside en ser capaces de mantener nuestro Corazón como una luz que nos guía, en el que siempre podemos confiar, para darnos cuenta de que en el sentir, el intuir o el percibir está la clave de acceso al mundo onírico, donde haciendo uso de la creatividad y la imaginación, somos capaces de producir los sueños que nos darán fuerza en nuestro camino.

A lo largo de estos 13 días promueve estas 3 actitudes:

  • Superar los errores confiando en tus habilidades
  • Creer que eres capaz y que todo es posible
  • Sentir como la alegría que generan tus sueños te llenan de vitalidad

Mente clara, corazón sereno y alegría de vivir para transformar nuestro interior, rectificar patrones y cambiar hábitos.

El camino de la abundancia, Yo soy luz, amor y vida, yo soy otro tú.

Decretos:
1-Yo soy Creador de milagros.
2-Creo en mi capacidad sin dudar
3-Reactivo mi fuerza soltando miedos
4-Cambio comodidad por deseos cumplidos
5-Yo soy capaz de modificar mi realidad
6-Mis sueños son la luz en momentos oscuros
7-Siento en mi interior la abundancia
8-Amo lo que soy. Amo mis sueños
9-No permito que mi mente bloquee mi sentir
10-Ceso las excusas. Produzco resultados
11-No concibo límites. Lo que quiera hacer, lo haré
12-Sueños+Magia=Milagros. Creo en mi poder
13-Mantengo la visión abundante de mi mismo

El Corazón alegre y la mente Consciente.

Feliz ciclo 

Recuerda!!!!! es la onda encantada numero 15 del ciclo Tzolkin de 260 días o kines, una onda azul que nos ayuda a transformar todo aquello que no avanza en nuestra vida, tanto a nivel interior como exterior, personal o social.

Con ella seguimos en el cuarto Castillo Amarillo de 52 kines o días, permitiéndonos el trabajo por etapas o ciclos.

Aprovechar las sincronías Tzolkin, ayuda a ser más consciente de lo que vivimos, además de abrir o expandir nuestra mente para poder obtener tanto la perspectiva como la claridad, de que lo que experimentamos está siempre vinculado y relacionado. Ser consciente de los movimientos que gestamos y por tanto de las consecuencias que vivimos debido a nuestras elecciones, nos permite entender nuestra evolución personal.

Ingrid de Manuel Guasch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético