a title a title a title a title a title
Año Semilla Eléctrica Amarilla

Tiempo de Ser y Crecer en Amor

Leer más »

El camino de la Comunicación

Onda encantada del año: el Viento

Leer más »

El Sello del Año: Semilla amarilla

Leer más »

El Tono del año: Eléctrico, número 3

Leer más »

El Poder del Florecimiento y la Labradorita

Cristal del Año

Leer más »

Onda

El camino de la Alegría

Onda encantada del Mono

Finalizamos la onda del Espejo trabajando de manera más consciente la imagen que reflejamos, hemos detectado parte de las ilusiones que nos creamos, las infinitas versiones que puede mostrar una realidad, y por tanto la importancia de cuestionar la verdad que creemos defender. Venimos así de poner orden interno, el trabajo de ser conscientes de la energía que emitimos. Sentir y expresar coherentemente no es fácil si lo que vivimos nos bloquea o nos cuesta superar, por eso ahora con esta nueva Onda del Mono podemos ayudarnos a recuperar esas habilidades de espontaneidad, inventiva e imaginación que no usamos justamente en los momentos más críticos de nuestra vida.

El sello del Mono nos dice que es fundamental conectar y sanar el vinculo con nuetr@ niñ@ interior, y para ello debemos recuperar la alegría, el buen humor y las ganas de jugar. Hay que aprender a mirar las cosas desde otra perspectiva, entender que el salón de los espejos es un juego creativo, donde vernos gord@s, flac@os, gigantes o enan@s, es la parte imprescindible de disfrutar del momento, de reírnos de nosotros y re-inventarnos para ser conscientes que debemos flexibilizar, destensar y relajar; todo ello es parte del trabajo de esta onda encantada.

Cuando estamos bien todo es más fácil, el tema es cuando estamos mal, es entonces que debemos recordar que todo forma parte del juego. En el momento que todo te lo tomas como algo personal, o que piensas que todo ha acabado para ti, o que sientes miedo porque el cambio que no querías es inevitable… toda estructura que ha sido retada te pone en guardia, y no debemos olvidar que somos nosotros los únicos que podemos crear las soluciones o salidas. La acción es mirar dentro, conectar con esa parte de nosotros que sabe participar del juego en vez de competir y/o luchar.

Así que estos 13 días nos retan a hacer un trabajo interno de transformación. El amor es el juego y es el premio, reconocerlo en cada tirada y avanzar para comprender que todo nace y muere en el mismo sitio, el corazón, nos ayuda a generar una mirada diferente; pregúntate: ¿para qué vamos a malgastar nuestro tiempo y energía en cosas que no nos aportan ilusión y alegría?

Es momento de ser más espontáneos y creativos, ya que la vida nos desafía, pero nada es personal, forma parte de nuestro proceso de aprender a soltar lo que no es amor y comprender que sintonizar con la verdad esencial es el camino para hacer nuestros sueños realidad. Por lo que estos 13 días promueve estas 3 actitudes: Agradecer con alegría, perdonar con ternura y mirar con amor, 3 valores necesarios para no apartarnos de la buena sincronización entre mente y corazón.

Decretos:
1-Yo soy fuente de amor, alegría y riqueza
2-No me tomo nada personal
3-Mi curiosidad activa mis ganas de jugar
4-Hago que este momento sea mágico
5-Mi creatividad impulsa mis sueños
6-Soy flexible, reírme me devuelve al centro
7-Sintonizo con mi naturalidad y espontaneidad
8-Yo lo pienso, yo lo creo, yo lo emito
9-Abandono toda intención auto-destructiva
10-El portador de mi luz es mi niñ@ interior
11-Cariño, dulzura y amor. Me quito el corsé
12-Mi alegría es contagiosa, porque es auténtica
13-Estoy hech@ de sueños, disfruto y me relajo

El Corazón alegre y la mente Consciente.

Feliz ciclo 

Recuerda!!!!! es la onda encantada numero 11 del ciclo Tzolkin de 260 días o kines, una onda azul que nos ayuda a transformar, por lo que es momento de hacer limpieza tanto a nivel interior como exterior, personal o social. Con ella avanzamos un paso más en el tercer castillo azul de 52 kines o días, permitiéndonos el trabajo por etapas o ciclos.

También podemos sincronizarnos con el color Azul de esta onda encantada, ya que nos conecta con la energía análoga de la semilla eléctrica y con el desafio del año año Semilla 3 Eléctrica, la noche lunar, recordándonos que la transformación de nuestras creencias es fundamental para nuestro proceso de crecimiento.

Aprovechar las sincronías Tzolkin, ayuda a ser más consciente de lo que vivimos, ademas de abrir o expandir nuestra mente para poder obtener tanto la perspectiva como la claridad, de que lo que experimentamos está siempre vinculado y relacionado. Ser consciente de los movimientos que gestamos y por tanto de las consecuencias que vivimos debido a nuestras elecciones, nos permite entender nuestra evolución personal.

Curso Iniciación Astrología Maya

  • Formación
  • Auto-Conocimiento
  • 4 clases online
Precio: 100€

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!