Onda

El Camino de la Atención

Onda encantada de la Semilla

Iniciamos el camino de la atención con la onda de la semilla, que nos pide salir y expresar, plantar y adaptarse, crear y florecer. Madurar con sentido y responsabilidad.

Recordamos que nunca hay que perder la conexión con nuestro niño interior. Entender que la vida es algo serio y que debemos ser responsables, no significa actuar bajo un esquema rígido, complicado y pautado, si no disfrutamos, nos desmelenamos o nos ilusionamos, todo deja de tener sentido.

La energía de la Semilla

Nos dice que es fundamental conectar con nuestro potencial y comenzar a crear-nos, y para ello la conexión con tus recursos, talentos y creatividad son trabajo prioritario. Hay que aprender a canalizar correctamente lo que somos para manifestar en sintonía lo que queremos, por eso «de lo que plantas, comes» y en sentido literal no podemos sorprendernos de ciertos resultados en nuestra vida si lo que hemos promovido no ha trabajado en esa dirección.

Esta onda encantada

El camino de la atención es para vernos/mirarnos, para auto-descubrirnos de una forma más real y auténtica, valorando como usamos y enfocamos nuestro potencial, es decir a que le prestamos atención, a que dedicamos nuestro tiempo y energía y a que esperamos para accionar en nuestra vida

13 días nos retan a hacer un trabajo interno de re-definición personal.

Como siempre partimos del grado de amor, confianza y auto-valoración que nos damos a nosotros, sin fe en lo que somos difícilmente lograremos ser, así que nos evaluamos a nivel holístico para que todo nuestro cuerpo energético sume en la misma dirección; pregúntate: ¿cómo me veo, cómo me siento, cómo me pienso y cómo me valoro?

Es momento de Ser y para ello debes darte permiso, sanar lo que es erróneo en ti y sumar en autoestima y confianza, forma parte del proceso romper con patrones complicados creados por la mente para sentir en cada momento lo que voy a manifestar/expresar de mi.

A lo largo de estos 13 días promueve estas 3 actitudes:

  • Observa tus acciones
  • Permite que la vida te muestre lo que necesitas
  • Ábrete a recibir la abundancia que eres

Mente clara, corazón sereno y alegría de vivir para transformar nuestro interior, rectificar patrones y cambiar hábitos.

El camino de la atención, Yo soy luz, amor y vida, yo soy otro tú.

Decretos:

1-Yo soy Naturaleza, la fuerza para Florecer
2-Lo que necesito está en mi, me lo doy
3-Activo mi crecimiento interior
4-Sano las heridas del pasado para avanzar
5-Mi creatividad impulsa mi crecimiento
6-Permito que todo fluya. Gesto mi camino
7-Me quiero porque necesito mi corazón fuerte
8-Si no te divierte, no lo hagas
9-Decido aceptar mi proceso humildemente
10-Descubro que soy capaz de mejorar mi vida
11-Cada momento es único cuando soy yo mismo
12-Cierro los ojos y miro con el corazón
13-Con fe y confianza lo supero todo

El Corazón alegre y la mente Consciente.

Feliz ciclo 

Recuerda!!!!! es la onda encantada numero 12 del ciclo Tzolkin de 260 días o kines, una onda amarilla que nos ayuda a madurar, por lo que es momento de evaluación y reflexión del momento o punto de crecimiento en el que estás tanto a nivel interior como exterior, personal o social.

Con ella cerramos el tercer castillo azul de 52 kines o días, permitiéndonos el trabajo por etapas o ciclos.

Aprovechar las sincronías Tzolkin, ayuda a ser más consciente de lo que vivimos, además de abrir o expandir nuestra mente para poder obtener tanto la perspectiva como la claridad, de que lo que experimentamos está siempre vinculado y relacionado. Ser consciente de los movimientos que gestamos y por tanto de las consecuencias que vivimos debido a nuestras elecciones, nos permite entender nuestra evolución personal

Ingrid de Manuel Guasch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético