Onda

El camino de la Consciencia

Onda encantada del Sol

La onda del sol nos invita al camino de la consciencia, por eso es momento de darle salida a los temas que quedan pendientes, toma consciencia de lo que hay que sanar y recuerda que el poder de la Transformación está en despertar el conocimiento interno y aplicarlo.

Ahora iniciamos un nuevo propósito, 13 días para sentir la Luz que somos.

En esta onda encantada

Tomar consciencia de que todos somos luz y sombra, y entender que mostramos la una o la otra en relación a lo que vivimos, es decir reaccionamos según sentimos y pensamos, es importante, porque de ello dependen las consecuencias de nuestros actos, por lo que a lo largo de este ciclo el trabajo es sobre todo interno.

La experimentación consciente de la vida, nos brinda la oportunidad de desarrollar nuestros dones personales, nuestras habilidades innatas en un mundo plagado de inconsciencia, sombras y enredos mentales.

Transformar la sombra en luz, es el proceso de renacimiento a nuestro ser espiritual, a nuestra esencia verdadera, pero para eso debemos dejar de ir a ciegas y empezar a sentir para retomar el camino de la consciencia plena.

Vivir con una venda en los ojos nos debilita y sumerge en un mar de tinieblas, nuestras emociones nos catapultan a una mente egoica si no somos capaces de creer en lo bondadoso y amoroso de la vida, si no somos capaces de perdonar y percibir la mentira que surge de las ataduras morales en las que vivimos.

La energía del sol

Nos habla del poder del fuego interno, la hoguera que puede quemar nuestros males, purificando y limpiando nuestra mente, liberándonos de los miedos que tan celosamente guardamos en nuestro interior. Sabemos que el miedo es algo interno creado por nuestra mente date cuenta de porque no actúas respecto a esa verdad en muchas ocasiones.

Localizar las resistencias, los apegos, el miedo o el egoísmo, es parte del trabajo de esta onda encantada. Otro aspecto es reforzar la creencia y la fe en nuestra luz interior, cuidarnos y confiar en que somos capaces de empoderarnos delante de cualquier situación sombría que vivamos.

La vida nos conduce, nos da y nos quita, es poderosa y fundamental en este juego de la existencia, fluyamos conscientemente por este río serpenteante que el Sol ilumina, como camino de desarrollo de nuestra verdadera esencia.

Nos desafía a confiar en nuestra fuerza interior, la iluminación no es que brillemos como una bombilla, iluminar es manifestar el Amor y la Bondad de nuestro Corazón en nuestra vida, es mantener la mente clara para ver mejor, es repartir Alegría, es el valor de enfrentarnos a nuestros miedos diciendo “no voy a haceros caso”, es recuperar nuestro verdadero poder como hijos de la Luz.

Por lo que estos 13 días promueve estas 3 actitudes:

  • no renuncies a ser tu, hazlo desde el amor y la comprensión, pero sin ceder tu poder
  • trabaja con tu mente, la paz y serenidad mental es vital si quieres conectar con tu sentir
  • recuerda que la verdadera sabiduría está en conectar mente y corazón.

Mente clara, corazón sereno y alegría de vivir para transformar nuestro interior, rectificar patrones y cambiar hábitos.

El camino de la consciencia, Yo soy luz, amor y vida, yo soy otro tú.

Decretos:
1-Yo Soy Luz, amor y vida
2-Me cuido, mi Ser es Sagrado
3-Aprendo a sentir mi Divinidad, mi guía interior
4-Cuando ilumino mi sombra, pierde poder
5-Dirijo mi acción creativamente
6-Disfruto todo lo que hago
7-Soy capaz de mover mi energía positivamente
8-Mi Luz da sentido a mi Ser y me sana
9-Despierto a la Intención Amorosa
10-Acepto mi luz y mi sombra para ser mejor persona
11-Amo lo que soy. Mi vida es mi Regalo
12-Muestro siempre mis mejores cualidades. Sonrío
13-Soy Consciente de mi Poder para ser Feliz.

El Corazón alegre y la mente Consciente.

Feliz ciclo 

Recuerda!!!!! es la cuarta onda encantada del ciclo Tzolkin de 260 días o kines, una onda amarilla que nos ayuda a madurar todo lo que hemos trabajado en las ondas anteriores. Tanto a nivel interior como exterior, personal o social. Con ella cerramos el primer castillo rojo de 52 kines o días, permitiéndonos el trabajo por etapas o ciclos, así que también podemos permitirnos el enfoque de final de ciclo.

Aprovechar las sincronías Tzolkin, ayuda a ser más consciente de lo que vivimos, además de abrir o expandir nuestra mente para poder obtener tanto la perspectiva como la claridad de como lo que experimentamos está siempre vinculado y relacionado. Ser consciente de los movimientos que gestamos y por tanto de las consecuencias que vivimos debido a nuestras elecciones, nos permite entender nuestra evolución personal.

Ingrid de Manuel Guasch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético