Onda encantada de la Serpiente
Iniciamos la onda de la serpiente, le hemos puesto voluntad, hemos tomado decisiones, hemos procurado educar nuestra mente y controlar el ego, por eso es importante que ahora nos tomemos nuestro tiempo para saber como estamos. Vamos a sentir-Nos al máximo, ver que nos muestra nuestro cuerpo, ser conscientes del nivel de energía con el que nos movemos y a definir la imagen global de nuestro momento, para saber hacia donde estamos dirigiendo nuestra fuerza o energía.
Siente, fluye y suelta, todo ello es parte del trabajo de esta onda encantada.
El sello Serpiente
Nos ayuda en el proceso del sentir, para entender que tipo de sincronización mente-corazón estamos promoviendo. Nuestra atención estará en permitir que la energía fluya sin impedimentos aceptando nuestro yo terreno como parte del proceso evolutivo.
La Serpiente es el símbolo de la fuerza vital, la energía tierra que hay que canalizar para conectar con nuestra esencia luminosa. Por eso es importante darnos cuenta de que es lo que aun retenemos, cuales son las resistencias que promovemos y empezar a soltar, a dejar ir aquellas cargas que no nos ayudan a sanar.
Esta onda encantada
Nos pide ser conscientes de nuestras sensaciones, que confiemos en nuestro instinto y que prestemos atención a los síntomas que nos rodean, lenguaje corporal (que siento o que sensaciones tengo), que ocurre a mi alrededor (que se mueve y que no), que temas son recurrentes (aquello que ocupa mi espacio mental), para ello debemos abrirnos al desapego, dejar fluir sin engancharnos a roles de necesidad ni inseguridad.
¿Piensas que no vas a poder sobrevivir sin…?, ¿qué tienes miedo a perder?, ¿qué sientes que no puedes hacer?, ¿qué agota tu energía?, etc, son preguntas que puedes hacerte a lo largo de estos días.
Cuando nos guiamos por el instinto y la intuición, no sabemos porque pero todo encaja, el movimiento es más armónico y fluido, sentimos que somos capaces de conectar de una manera diferente con la vida
A lo largo de estos 13 días promueve estas 3 actitudes:
- Aceptación
- Observación
- Decisión
Mente clara, corazón sereno y alegría de vivir para transformar nuestro interior, rectificar patrones y cambiar hábitos.
El camino de la reconexión, Yo soy luz, amor y vida, yo soy otro tú.
Decretos:
1-Yo Siento la fuerza en mi interior
2-Cambio mis necesidades por Oportunidades
3-Hago caso a los síntomas de mi cuerpo
4-Pongo color a mis momentos sombríos
5-Acepto mis emociones, sean las que sean
6-Me perdono en los malos momentos
7-Me río de mis absurdas necesidades
8-Decido soltar aquello que me aprisiona
9-Me muevo sintiendo mi camino
10-Lo que no sea de ahora, no me interesa
11-Atrapad@ en mis lamentaciones, no veo nada
12-Dejo de luchar conmigo mismo
13-Supero y avanzo, porque la vida es algo más
Feliz ciclo ♥
Recuerda!!!!! es la novena onda encantada del ciclo Tzolkin de 260 días o kines, una onda roja que nos ayuda a iniciar y gestar todo aquello que favorece nuestra conexión energética, es decir el movimiento que fortalece nuestra conexión Tierra-Cielo. Tanto a nivel interior como exterior, personal o social.
Con ella iniciamos el tercer castillo azul de 52 kines o días, permitiéndonos el trabajo por etapas o ciclos
Aprovechar las sincronías Tzolkin, ayuda a ser más consciente de lo que vivimos, además de abrir o expandir nuestra mente para poder obtener tanto la perspectiva como la claridad, de que lo que experimentamos está siempre vinculado y relacionado. Ser consciente de los movimientos que gestamos y por tanto de las consecuencias que vivimos debido a nuestras elecciones, nos permite entender nuestra evolución personal.
2 respuestas
Gracias infinitas
gracias, para ti también