Onda

El Camino de la Sincronización

Onda encantada de la Tierra

En nuestro caminar diario, vamos viviendo ciclo tras ciclo y eso nos hace más conscientes del camino de sincronización que ahora nos muestra la onda de la tierra

Date cuenta de todas las sincronías y conexiones que se dan constantemente a tu alrededor; la semilla (onda anterior) nos pedía prestar mucha atención a como ocurren las cosas y sigue vigente, ahora la tierra nos ofrece el espacio y los recursos para comprender como debemos desarrollarnos.

La energía de la Tierra

Semilla y Tierra son energías que siempre van juntas y marcan una dirección clara: Ser uno mismo, porque lo más fácil es mostrarse natural, pero muchas veces no nos comportamos así, nos escondemos de nosotros mismos tras mascaras, limites que nos imponemos y estructuras que no podemos romper, que repetimos una y otra vez, pensando que por ahí somos fieles a nuestro ser.

Reconocernos en estos patrones duele cuando nos damos cuenta que hemos dejado de ser nosotros, por eso la energía Tierra te lo pone fácil, porque te conduce una y otra vez a la naturaleza que eres, para que puedas encontrar-te con tu ser más genuino y original.

Esta onda encantada

El camino de la sincronización nos pide aceptar los retos, adaptar nuestras circunstancias y recursos para superar con éxito nuestra situación, a veces optamos por lo mas difícil y por tanto nos limitamos sólo a sobrevivir, pero nos cuesta un alto precio, el desgaste personal; por eso a lo largo de este ciclo debemos recordar que lo natural, lo simple y lo fluido siempre es lo más fácil, y ya iniciamos este proceso de comprensión en la onda anterior, como el aprendizaje de darnos cuenta de adonde nos llevan las consecuencias de las decisiones que tomamos, viendo en ellas el reflejo de nuestro movimiento interno.

Cuando hacemos este ejercicio de reconocernos, nos hacemos responsables y localizamos claramente la estructura desde la que hemos creado, gestado y movido, patrones y roles internos que podemos cambiar y transformar si no nos conducen a donde queremos.

Por eso es importante que entendamos que estos 13 días la Tierra nos va guiar, mostrándonos el camino y las posibilidades, pero la sincronización es cosa nuestra, sentirla, verla y hacer caso es nuestra elección. Usar nuestra experiencia para detectar si hemos permitido esta guía puede ser un trabajo excelente para estos días.

A lo largo de estos 13 días promueve estas 3 actitudes:

  • La atención plena de los caminos o rumbo que estás andando
  • Ser consciente del poder creador de tus pensamientos
  • La expresión que adoptas, porque cuanto más naturalmente te muestres, más verdadera será tu vida

Mente clara, corazón sereno y alegría de vivir para transformar nuestro interior, rectificar patrones y cambiar hábitos.

El camino de la sincronización, Yo soy luz, amor y vida, yo soy otro tú.

Decretos:
1-Yo soy Agua, Viento, Fuego y Tierra
2-En mi existe un orden natural, lo reflejo
3-Lo que siento mueve mi energía
4-No me da miedo vivir intensamente
5-Mi fuerza nace de dentro
6-Me sumo al ritmo sincrónico que mueve la vida
7-Todo está aquí para mi, yo soy el milagro
8- Cuerpo y espíritu se unen cuando soy Yo
9-Dejo ya los antiguos roles y no miro atrás
10-Cada miedo es una oportunidad
11-Permito que todo suceda para aprender
12-Me siento parte de todo, soy naturaleza
13-El sentido de mi vida es el que yo le quiero dar

El Corazón alegre y la mente Consciente.

Feliz ciclo 

Recuerda!!!!! es la onda encantada numero 13 del ciclo Tzolkin de 260 días o kines, una onda roja que nos ayuda a iniciar o poner en marcha aquello que nos propongamos, tanto a nivel interior como exterior, personal o social.

Con ella iniciamos el cuarto Castillo Amarillo de 52 kines o días, permitiéndonos el trabajo por etapas o ciclos.

Aprovechar las sincronías Tzolkin, ayuda a ser más consciente de lo que vivimos, además de abrir o expandir nuestra mente para poder obtener tanto la perspectiva como la claridad, de que lo que experimentamos está siempre vinculado y relacionado. Ser consciente de los movimientos que gestamos y por tanto de las consecuencias que vivimos debido a nuestras elecciones, nos permite entender nuestra evolución personal.

Ingrid de Manuel Guasch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético