Onda

El camino de la Transformación

Onda encantada de la Tormenta

El camino de la transformación, iniciamos la onda de la Tormenta, 13 días para consolidar todos los movimientos iniciados y ser conscientes de como gestionamos mente y emoción.

Reconocer esa parte natural que también está en nosotros y saber aprovechar los beneficios que nos puede aportar, forma parte del trabajo estos días.

El sello de la Tormenta

La Tormenta es la acción llevada a cabo para evolucionar, el movimiento que nos ayuda a limpiar y regenerar nuestra situación personal, por eso es importante sentir claramente si queremos o no movernos de sitio, es decir empezar a reconstruir nuestra vida para recuperar el poder personal.

El proceso puede ser agotador si no sabemos conducirlo, pero es una energía resolutiva, capaz de terminar con algo de forma contundente e inmediata. Si la usamos a favor será un gran impulso para transformar aquello que está parando nuestro crecimiento.

En esta onda encantada

El camino de la transformación nos pide trabajo interno, serenar la mente para poder sentir el movimiento más adecuado y sano para nuestro avance personal.

Conscientes de que la vida nos propone y nosotros disponemos, es importante la actitud que mostramos; ser capaces de aceptar con alegría el proceso requiere de la habilidad de mantener la serenidad interna a pesar del caos externo con el que podemos convivir, mientras todo se adapta a una nueva forma o manera de ser.

Por eso si nos dejamos llevar por la tormenta sin consciencia puede tragarnos como un huracán, pero si la reconocemos en nosotros como fuerza sanadora, transformar y regenerar será el resultado del proceso.

A lo largo de este ciclo mantén la calma, serena tu mente, aparta todo pensamiento de carencia e inseguridad, acepta lo que vives, siente que necesitas y decide que quieres hacer con tu vida. Para transformar hay que localizar las resistencias, los apegos, el miedo o el egoísmo y empezar a soltar.

Cuando nos implicamos de verdad en nuestro camino de transformación, somos conscientes de que el caos es necesario para poner orden, esa sensación de sentirnos cada vez más empoderados, más fuertes y capaces es lo que debemos conseguir a lo largo de estos 13 días; por lo que promueve estas 3 actitudes:

  • Autoestima
  • Movimiento Consciente
  • Ilusión por un nuevo Yo

Mente clara, corazón sereno y alegría de vivir para transformar nuestro interior, rectificar patrones y cambiar hábitos.

El camino de la transformación, Yo soy luz, amor y vida, yo soy otro tú.

Decretos:
1-Yo Soy movimiento que Transforma
2-Tomo Consciencia de mi sombra
3-Me siento capaz, no me saboteo
4-Me digo siempre la Verdad
5-Confío en mi. No huyo de la realidad
6-Me adapto y evoluciono, es momento de Crecer
7-Suelto cargas, purifico mi interior
8-Con miedo o sin él, estoy dispuesto a Cambiar
9-Siento como mi Transformación me Sana
10-Muestro siempre mis mejores cualidades
11-Acepto mi sentir, es parte del proceso
12-Mi mejor aliado es el Amor que siento por Mi
13-Cuanta más Alegría más cerca de mi nuevo Yo

Feliz ciclo 

Recuerda!!!!! es la séptima onda encantada del ciclo Tzolkin de 260 días o kines, una onda azul que nos ayuda a transformar todo aquello que ya no debe acompañarnos más, aquello que ya tenemos claro que impide nuestro avance evolutivo. Tanto a nivel interior como exterior, personal o social. Con ella preparamos la recta final del segundo castillo blanco de 52 kines o días, permitiéndonos el trabajo por etapas o ciclos

Aprovechar las sincronías Tzolkin, ayuda a ser más consciente de lo que vivimos, además de abrir o expandir nuestra mente para poder obtener tanto la perspectiva como la claridad, de que lo que experimentamos está siempre vinculado y relacionado. Ser consciente de los movimientos que gestamos y por tanto de las consecuencias que vivimos debido a nuestras elecciones, nos permite entender nuestra evolución personal.

Ingrid de Manuel Guasch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético