Onda

El camino de la Verdad

Onda encantada del Espejo

Iniciamos el camino de la verdad con la onda del espejo que nos pide darnos cuenta de que cuando actuamos fuera, aunque parezca más fácil, en realidad es más complicado, ya que miramos fuera no para reconocernos ni para aceptar lo que vivimos como nuestra creación, sino para proyectar en otros lo que no queremos ver de nosotros mismos.

Por eso, aunque el exterior nos refleje, hay que mirar dentro, y para ello debemos sentirnos, ser sinceros, aceptar y reconocernos, todo ello es parte del trabajo de esta onda encantada.

La energía del Espejo

Nos ayuda a entender lo que ya hemos empezado a sentir al activar nuestra sincronización Cielo-Tierra, sabemos que la energía que fluye en nosotros es la que emitimos, la que crea nuestra realidad y así comprendemos que no hay diferencia entre interior y exterior.

Esta onda encantada

Nos pide ver claramente la frecuencia en la que vibramos, detectar aquello que nos condiciona interiormente para poder reconocer la imagen que proyectamos en nuestro interior.

Si sabemos discriminar y apartar el ego podremos ver como estamos, que aprendizaje estamos viviendo, que mostramos y que guardamos, las tendencias y actitudes que decidimos en cada situación o tema que vivimos, ese es el camino de la verdad

Pero mirarnos al espejo no siempre es agradable, pero siempre es necesario, porque no hay nada más importante que ser consciente de como nos versionamos en función de la realidad que tenemos delante, por eso principalmente trabajaremos con la energía del Orden y la Verdad.

Así es momento de hacer limpieza, de colocar las cosas en su sitio, de ubicarnos en la posición correcta y actuar conforme dicte nuestro corazón; a su vez dejar de excusarnos y mentirnos, de manipular la verdad a nuestro favor para tener la oportunidad de generar los cambios que mejorarán nuestra vida.

A lo largo de estos 13 días promueve estas 3 actitudes:

  • Me Reconozco en lo que me rodea
  • Me nutro de Amor para cambiar lo que no funciona
  • Comienzo a ser Sincero conmigo

Mente clara, corazón sereno y alegría de vivir para transformar nuestro interior, rectificar patrones y cambiar hábitos.

El camino de la verdad, Yo soy luz, amor y vida, yo soy otro tú.

Decretos:
1-Yo soy lo que siento, pienso y hago
2-Tormento dentro, caos fuera. Me regenero
3-Pongo claridad a la imagen que emito
4-Reconozco mis patrones negativos. Cuido más de mi
5-Mentirme refleja una imagen pequeña de mi
6-También soy Luz, su reflejo me equilibra
7-Inspiro la mejor versión de mi mismo
8-Mi cuerpo es mi reflejo. Lo escucho y lo sano
9-Interior y exterior son lo mismo. Actúo dentro de mi
10-Lo que sano dentro se muestra fuera
11-Permito que mi talento brille. Libero lo que soy
12-Acepto la verdad aunque duela
13-Soy Amor, sentirlo en mi es verlo en los demás

Feliz ciclo 

Recuerda!!!!! es la décima onda encantada del ciclo Tzolkin de 260 días o kines, una onda blanca que nos ayuda a reconocer las habilidades necesarias para detectar y resolver los inconvenientes que vamos encontrando en nuestro camino. Tanto a nivel interior como exterior, personal o social.

Con ella avanzamos un paso más en el tercer castillo azul de 52 kines o días, permitiéndonos el trabajo por etapas o ciclos.

Aprovechar las sincronías Tzolkin, ayuda a ser más consciente de lo que vivimos, además de abrir o expandir nuestra mente para poder obtener tanto la perspectiva como la claridad, de que lo que experimentamos está siempre vinculado y relacionado. Ser consciente de los movimientos que gestamos y por tanto de las consecuencias que vivimos debido a nuestras elecciones, nos permite entender nuestra evolución personal.

Ingrid de Manuel Guasch

2 comentarios

  1. Holaaa !! Feliz Aniversario de tu Proyecto !!Te sigo desde hace mucho y leo a diario. Muchas gracias x tus compartires ! Abrazo de Luz desde Argentina !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético