Onda

El camino de la Visión

Onda encantada del Águila

Reconecta con tu espíritu, recuerda la importancia de recuperar ese espacio interno donde la voz interior puede expresarse y puedes moverte inspirado por ella.

El camino de la visión, iniciamos la onda del Águila habiendo trabajado intensamente nuestra capacidad de expresión y comunicación más sincera, para darnos cuenta que desarrollar nuestra espiritualidad, despierta en nosotros todos aquellos sentidos invisibles, pero necesarios para gestar nuestra vida.

13 días para reconocer y aprender a usar el poder de la Mente Creativa, el sentido que nos completa para darnos la Visión global, no solo de nosotros mismos sino también de como movemos nuestra vida.

La energía Águila

La mente es una gran herramienta, su poder radica en la creatividad, porque el crear mana de la imaginación activa y por eso el sello águila nos propone cambiar radicalmente nuestra forma de observar las circunstancias que nos rodean.

Como miramos las cosas influye en nuestros pensamientos y emociones, nuestra mente es el canal, el filtro visual que usamos y como tal, los filtros mentales son nuestra elección, escogemos como ver lo que nos rodea, lo que nos pasa o lo que vivimos de una manera determinada y lo adornamos o versionamos en función de lo que queremos o no queremos.

De esta manera con los ojos vemos y con la mente creamos, y si somos capaces de fusionar ambos, despertamos un nuevo conocimiento capaz de transformar las estructuras que usamos para crear nuestra vida.

En última instancia potenciar nuestra visión interior no es más que aprender a mirar desde la verdad de nuestro ser, desviarse de esa línea nos somete a volar y volar sin nunca poder aterrizar, y evadirse así puede ser un goce mental, pero no nos ayuda a experienciar la vida para aprender de cada uno de nuestros pasos para evolucionar.

Así pues las imágenes que creamos deben provenir de nuestros deseos y sueños para después darles un contexto real. Si la mente es la cámara que usamos para mirar, no podemos quedarnos con la imagen superficial porque nos perdemos la magia de lo oculto, por lo que debemos usar estrategias coherentes con lo que la vida nos propone, para ir superando, enfocando y sanando día a día y así recuperar y regenerar nuestra fuerza vital.

Esta onda encantada

Para ello esta onda encantada nos desafía a no perder la perspectiva de lo que nos pasa, para comprender que la comunicación consciente y humilde con nuestro espíritu es lo que nos salvará de roles egocéntricos e inconscientes, ya que nuestras tendencias negativas siempre están dispuestas a aparecer cuando la desconfianza invade nuestro corazón.

Si la mente no usa el lenguaje del corazón para darle forma y contenido a las imágenes que somos capaces de visualizar, nos arriesgamos a perdernos en el mundo inconsciente, alejándonos de la realidad.

Así el poder del Águila reside en aprender de la experiencia renunciando a todos aquellos sentimientos que nos provocan inmovilidad y miedo. La paciencia y la observación atenta ayudarán a despertar la visión para que podamos emprender la conquista de la mente al servicio del corazón.

Por lo que estos 13 días promueve estas 3 actitudes:

  • Potencia la creatividad personal
  • Se agudo y certero en tus palabras y a la vez se sincero y verdadero en tus creencias
  • Actúa de manera humilde para transformar y cambiar todo aquello que no te ayuda a crear una vida sana

Mente clara, corazón sereno y alegría de vivir para transformar nuestro interior, rectificar patrones y cambiar hábitos.

El camino de la Visión, Yo soy luz, amor y vida, yo soy otro tú.

Decretos:
1-Yo soy Visión clara y creativa
2-Enfoco mi mente con confianza
3-Activo mi naturaleza creativa
4-Observo mi reflejo en lo que vivo
5-Uso mis recursos para transformar mi vida
6-Busco la luz en la sombra
7-Sintonizo con mis dones. Aporto soluciones
8-Mente silenciosa, visión creativa
9-Lo que sueño es lo que me impulsa
10-Pierdo el miedo a crear mi vida
11-Sin altura no hay perspectiva. Suelto lastre
12-Cambio mi mirada si la que uso no me ayuda
13-Promuevo la visión sana de la realidad que vivo

El Corazón alegre y la mente Consciente.

Feliz ciclo 

Recuerda!!!!! es la onda encantada numero 19 del ciclo Tzolkin de 260 días o kines, una onda azul que nos ayuda a transformar procesos, tanto a nivel interior como exterior, personal o social.

Con ella seguimos avanzando en el quinto Castillo Verde de 52 kines o días, el último del Tzolkin, permitiéndonos el trabajo por etapas o ciclos.

Aprovechar las sincronías Tzolkin, ayuda a ser más consciente de lo que vivimos, además de abrir o expandir nuestra mente para poder obtener tanto la perspectiva como la claridad, de que lo que experimentamos está siempre vinculado y relacionado. Ser consciente de los movimientos que gestamos y por tanto de las consecuencias que vivimos debido a nuestras elecciones, nos permite entender nuestra evolución personal.

Ingrid de Manuel Guasch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético