Onda encantada del Perro
Iniciamos el camino del corazón, la onda del Perro nos recuerda que en todo camino de vida o proceso de crecimiento, la constante que no puede faltar es el Amor, por eso la Tierra nos pedía naturalidad y reconocimiento del ser esencial, un viaje al mismísimo centro de nuestro corazón
Recuerda tu fuerza creativa, la que te sincroniza con el Amor a la vida y te ayuda a fluir hacia el más alto grado de evolución, la conexión con el poder de nuestro Corazón.
La energía del Perro
El Amor en nuestra vida no solo es una constante sino que es imprescindible, todo lo que experimentamos es una forma de amor, por lo que aprender a amarnos es la mejor manera de comprender que significa Amar de verdad.
Si nos queremos tanto como para no herirnos o traicionarnos, si amamos y respetamos nuestras palabras, gestos, actitudes o pensamientos, si somos leales y fieles a nuestras creencias y sentimientos, y nos cuidamos, mimamos, valorando la verdad esencial que somos, entonces estamos promoviendo el amor propio; pero si nuestra tendencia es todo lo contrario siempre sufriremos de algo, como inseguridad, baja autoestima, egoísmo, falta de respeto, intolerancia…
Somos cuerpo, mente y espíritu, si ante-ponemos nuestra mente a nuestro espíritu generamos separación y dualidad, porque el amor no es algo mental es algo espiritual.
Esta onda encantada
Abrirnos al camino del corazón nos da miedo y muchas veces preferimos ocupar el espacio más cómodo y permitir que nuestra mente nos proteja, pero no nos damos cuenta que esto alimenta y alienta nuestros miedos, dudas e inseguridades que nos llevan a experimentar la parte más oscura del amor.
Por eso esta onda encantada nos desafía a relajarnos para conectar con nuestro centro corazón y encontrar así la alegría que contiene toda experiencia vivida, de esta manera seremos capaces de desmontar las tretas mentales y evitar el auto-sabotaje.
La fuerza del Perro reside en mantener nuestro Corazón alegre en cada paso que damos, para darnos cuenta de que todo es amor; para ello nos brinda la oportunidad de dejar de ser víctimas de nosotros mismos y nos propone abrir nuestro corazón para sentir, aunque nos de miedo.
A lo largo de estos 13 días promueve estas 3 actitudes:
- La alegría interna para liberarte del auto-engaño
- El reconocimiento verdadero cuando actúas desde el ego
- La naturalidad de expresión para comprender la incoherencia que generas cuando te separas de lo que eres
Mente clara, corazón sereno y alegría de vivir para transformar nuestro interior, rectificar patrones y cambiar hábitos.
El camino del corazón, Yo soy luz, amor y vida, yo soy otro tú.
Decretos:
1-Yo soy Amor. Me enamoro de mi
2-Busco la alegría en todo lo que hago
3-No decido sin consultar mi corazón
4-Llenarme de amor siempre es la solución
5-Si actúas con amor generas magia
6-Observa tu centro; tu latido marca el ritmo
7-Sin miedo abro mi corazón
8- Lo medicina natural es amar
9-Recibo lo que doy. Me reconozco
10-Purifico mis heridas. Me perdono
11-Mi fuente de vida es mi corazón. Libero mi Luz
12-Todo es amor, yo comparto esta verdad
13-Expreso mi alegría regalando amor
El Corazón alegre y la mente Consciente.
Feliz ciclo ♥
Recuerda!!!!! es la onda encantada numero 14 del ciclo Tzolkin de 260 días o kines, una onda blanca que nos ayuda a desvelar los inconvenientes que vamos encontrando en nuestro camino, tanto a nivel interior como exterior, personal o social.
Con ella seguimos en el cuarto Castillo Amarillo de 52 kines o días, permitiéndonos el trabajo por etapas o ciclos.
Aprovechar las sincronías Tzolkin, ayuda a ser más consciente de lo que vivimos, además de abrir o expandir nuestra mente para poder obtener tanto la perspectiva como la claridad, de que lo que experimentamos está siempre vinculado y relacionado. Ser consciente de los movimientos que gestamos y por tanto de las consecuencias que vivimos debido a nuestras elecciones, nos permite entender nuestra evolución personal.