Onda

El Camino del Fluir

Onda encantada de la Luna

Iniciamos el camino del fluir con la onda de la Luna muy comprometidos con la luz que brilla en nuestro interior, para seguir avanzando hay que sincronizarse con la verdad que somos.

13 días para reactivar la limpieza o purificación de nuestra energía personal, ayudándonos así a estabilizar y equilibrar todo aquello que llevamos acumulando.

Ahora es necesario hacer un reset y situarnos, tanto mente como emoción nos proporcionan luchas diarias que hay que saber canalizar y resolver, por eso brindarnos una ducha purificadora de tanto en tanto, impulsa nuestra energía a vibrar con más fuerza.

La energía Luna

El sello Luna estos días nos ayuda a conectar con el elemento agua. El agua fluye, se mueve constantemente, se adapta y supera obstáculos, nos recuerda la importancia de una mente en calma para abrirnos a la energía creativa que yace en nuestro interior.

Por eso cuidado con dejarnos influenciar, atrapar y ganar por nuestros estados emocionales, porque perdemos la claridad, la visión y el centro des del que debemos movernos.

Lo que sentimos muchas veces dirige nuestros pensamientos y acciones, son los porque esto nos ha sentado mal, porque me han hecho daño, porque estoy enfadado o decepcionado o triste…, y en relación a ellos actuamos, a veces sutil y amorosamente, a veces fuerte y agresivamente; por eso para equilibrar nuestras emociones debemos remover el fondo de nuestro mar interior, así aquello que esta anclado en nosotros podrá mostrarse para ser limpiado y purificado.

Esta onda encantada

Nos desafía a conectar con nuestro Centro Corazón, poner más Amor en nuestros sentimientos, proteger su sensibilidad y estabilizar su flujo, él es el que nos permite actuar acorde a la verdad que somos.

En este proceso nuestra mente procura distorsionar esa imagen, lo hace por mal hábito, en el fondo es lo que le hemos enseñado a hacer, así que también es nuestra la responsabilidad de reeducarla, para potenciar el amor propio y así sentirnos fuertes y querernos más.

El poder del camino del fluir reside en entender que las emociones y sentimientos son el motor de la energía que nos lleva a la conexión con nuestro ser, de ahí que siempre hablemos de que aprender a sentir es fundamental en nuestro camino para avanzar; así que si nos sentimos varados, deprimidos, colapsados, desvitalizados y perdidos o eufóricos, sumamente excitados y ansiosos, algo desestabiliza nuestro sentir y es importante comprender, de que sufrimos.

La energía que nos mueve siempre proviene del corazón, para bien o para mal somos seres sensibles y extremadamente emocionales, nuestra capacidad de sentir nos hace especiales, comprenderlo facilita su fluir y promueve la creatividad

A lo largo de estos 13 días promueve estas 3 actitudes:

  • Dejar de mentirte en lo que sientes
  • Aceptar la situación que vives a pesar de que no te guste
  • No tener miedo a sentir como elemento vital para fortalecer tu corazón

Mente clara, corazón sereno y alegría de vivir para transformar nuestro interior, rectificar patrones y cambiar hábitos.

El camino del fluir, Yo soy luz, amor y vida, yo soy otro tú.

Decretos:
1-Yo acepto y fluyo. Abro mi corazón a sentir
2-Con Amor todo se estabiliza. Enamórate de ti
3-Dejo de negar lo que siento
4-Pensar es importante, pero sentir lo es más
5-Me vacío de aquello que me sienta mal
6-Si es pasado, ¿para qué me sigue atormentando?
7-Visualizo la solución y empiezo a gestarla
8-Mi corazón es valiente y fuerte. Confío
9-Fluir es natural, ¿porqué me alejo de mi esencia?
10-Mejorar-me significa purificar-me. Pongo orden
11-Suelto ya! libero mi fuerza y transformo
12-Elevo mi vibración, potencio sentir en positivo
13-Me quiero, me amo y me cuido

El Corazón alegre y la mente Consciente.

Feliz ciclo 

Recuerda!!!!! es la onda encantada numero 17 del ciclo Tzolkin de 260 días o kines, una onda roja que nos ayuda a iniciar procesos, tanto a nivel interior como exterior, personal o social.

Con ella además iniciamos el quinto Castillo Verde de 52 kines o días, el último del Tzolkin, permitiéndonos el trabajo por etapas o ciclos.

Aprovechar las sincronías Tzolkin, ayuda a ser más consciente de lo que vivimos, además de abrir o expandir nuestra mente para poder obtener tanto la perspectiva como la claridad, de que lo que experimentamos está siempre vinculado y relacionado. Ser consciente de los movimientos que gestamos y por tanto de las consecuencias que vivimos debido a nuestras elecciones, nos permite entender nuestra evolución personal.

Ingrid de Manuel Guasch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético