Onda Encantada del Guerrero
Iniciamos la onda del guerrero, teniendo claro que las sombras que yacen en nuestro interior no hay que derrotarlas sino comprenderlas y apaciguarlas, ya que en nuestra naturaleza yace la dualidad.
Debemos ser conscientes de ello para conectar con el poder de la luz y el amor que manan de nuestro Ser, con confianza y sin dudar de nosotros.
La onda encantada del guerrero
Propone recuperar la confianza a través de la paz interior, deshacernos de las luchas internas y la necesidad de batallarlo todo, para que nuestra mente descanse y pueda reconocer el poder del corazón.
La paz es algo que todos deseamos, hay momentos en que nos agotan las presiones exteriores, deseamos que el otro cambie, que aquello se acabe, que lo otro se solucione y que nuestra vida tome un rumbo más armónico y fluido, sin tanta preocupación y desgaste. Y es que usamos toda nuestra fuerza y energía en arreglar las cosas para que todo funcione.
¿Te crees capaz de arreglarlo todo?, vivir en esta constante lucha por sobrevivir nos separa de aquello a lo que de verdad debemos prestarle atención, nuestra mente nos confunde y dirige llevándonos a ser super-héroes en nuestra vida, sin darnos cuenta que la única heroicidad que vale es la de conectar con la verdad de nuestro Ser.
Todo es en realidad más fácil y natural, el miedo que sentimos proviene de nuestra falta de autoestima y desconfianza en nuestros recursos personales, tememos tanto equivocarnos o hacerlo mal que buscamos incesantemente excusas y discursos para salvar el pellejo y dar sentido a nuestros actos, miramos fuera para convencernos de que nosotros no somos los malos, ya que ponemos todo el empeño en salvar la situación.
A lo largo de estos 13 días:
Debemos dejar de comportarnos como los defensores del mundo y poner rumbo al despertar interno, reencontrarnos con la paz y la confianza necesarias para sincronizar mente y corazón. Sentir el poder de la luz en nuestro interior nos conecta con la belleza de nuestra vida, podemos pensar que todo es maravilloso o un desastre, podemos sentir nuestra valía o dejarnos llevar por el miedo, podemos actuar de manera inteligente o insistir en aquello que no funciona.
Somos nosotros que permitimos el tormento a todos los niveles, si hay que mostrar al/la guerrero que llevamos dentro, debemos ser conscientes que actuamos al servicio de la luz, así todo aquello que no te haga vibrar y/o brillar internamente te desgasta y ofusca, permitirlo significa desconectar de ti.
Por lo que nos encontramos delante de un ciclo de conexión con nuestro ser de luz, nuestro poder natural de gestar y promover lo que hace que nos movamos hacia la buena dirección, los errores o fracasos no pueden provocar que nuestra fuerza se desvanezca, deben ser el motor para mejorar, el reto personal que despertará la consciencia de las capacidades que no estás usando; no te refugies detrás de lo de siempre, sal a la vida y honra tu Ser.