a title a title a title a title a title
Año Tormenta Lunar

Tiempo de Amar mi Transformación

Leer más »

El camino de la Verdad

Onda Encantada del año: El Espejo

Leer más »

El Sello del Año: Tormenta Azul

Leer más »

El Tono del año: Lunar, el número 2

Leer más »

Amatista. Cristal año Tormenta

Leer más »

Onda

¿Eres Original o Copia?La Nutrición

Onda encantada del Dragón

Es hora de despertar de nuevo a la vida con la energía de la Nutrición Consciente, más amorosa, más solidaria y más original. La fuerza de nacer o renacer es poderosa, nos permite empujar la vida, iniciar un nuevo camino y para ello debemos cuidarnos, mimarnos, acompañarnos como haría una madre con su bebe.

El Dragón nos propone despertar a la vida des del ser original, conociendo, sabiendo, igual que un bebé, puros, despiertos. Escogemos vivir en este plano de realidad, con esta forma y todas sus virtudes e inconvenientes para aprender, evolucionar. Para ello debemos a aprender a ayudarnos, a valorarnos, a querernos y a confiar en nosotros.

A lo largo de estos días nos acompaña la frecuencia del nutrir, para que aprendamos a darnos el alimento correcto, el que nos sienta bien, nos da fuerza, vitalidad, alegría y bienestar. Sin darnos cuenta nos encontramos con alguien que nos dice, pensar en positivo funciona y le encontramos lógica, ¿Cómo es posible pensar mal de nosotros mismos?, ¿porque hay que recordarnos que la actitud positiva es la que funciona?, ¿Qué nos ha hecho perder este conocimiento?

Hago estas preguntas porque a medida que voy profundizando en el tema, más me doy cuenta que es antinatural. La mayoría de actitudes y pensamientos que tenemos no son naturales, y aunque no todos sean maliciosos muchas veces son malintencionados y egoístas, me sigue sorprendiendo la capacidad de la naturaleza humana, si somos capaces de posicionarnos en lo antinatural haciéndolo lo normal, como no vamos a poder volver fácilmente al propósito original naturalmente.

La reflexión a lo largo de estos 13 días podría ser que nos lleva a nutrirnos de esta manera, porque lo hacemos y qué sentido tiene, es momento de purificarnos y romper esos malos hábitos que siempre nos conducen a vía muerta, ¿somos capaces?, por supuesto, de eso y más, porque una vez entras en el proceso de nutrirte conscientemente empiezas a cambiar patrones antiguos, sientes que estas más feliz, más alegre, que ya no todo te afecta tanto como antes. Mejorar día a día, instante a instante nos brinda el camino de la satisfacción personal y la alegría de vivir.

Durante 13 días el Dragón Rojo nos recuerda el Poder del Nacimiento, de iniciar con fuerza una nueva vida, empujando con todo nuestro ser a una nueva experiencia de vivir, para ello la energía de la madre nos acompaña, nos cuida y nutre conscientemente para que podamos desarrollarnos y crecer en sincronización con nuestro Ser, para así andar nuestro camino de evolución con todo lo que existe.

Decretos:
1-Yo soy Amor, soy feliz siendo Yo mism@
2-Mi mayor reto es expresar-Me amor
3-Cuido de mi para cosechar éxitos
4-Si conecto conmigo encuentro las respuestas
5-Tengo la fuerza para soltar roles negativos
6-Cambio aquello que no me gusta de mi
7-Mi error es alejarme de mi, sintonizo mi energía
8-Me sumo al poder creativo del cosmos
9-Siento, pienso y actúo; este es mi latido
10-Cuanto más me quiero, mejor me siento
11-Dejo de negar mi originalidad, me muestro
12-Ayudo y me solidarizo sin abandonarme
13-Yo soy el ejemplo de que todo es posible

El Corazón alegre y la mente Consciente.

Feliz ciclo 

Recuerda!!!!! es la onda encantada numero 1 del ciclo Tzolkin de 260 días o kines, una onda roja que nos ayuda a poner en marcha cualquier idea o creación que queramos ser o experimentar en nuestro proceso de crecimiento y auto-conocimiento, tanto a nivel interior como exterior, personal o social.

Con ella iniciamos el primer Castillo Rojo de 52 kines o días, volvemos al inicio del Tzolkin, permitiéndonos el trabajo por etapas o ciclos. Sincronizamos también con el color Rojo de esta onda encantada, ya que es el color del análogo del año Mago 1 Magnético, ayudándonos a comprender que el sentir es la clave para entender los estados emocionales que vivimos, porque las emociones gestan las ideas que luego la mente crea.

Aprovechar las sincronías Tzolkin, ayuda a ser más consciente de lo que vivimos, ademas de abrir o expandir nuestra mente para poder obtener tanto la perspectiva como la claridad, de que lo que experimentamos está siempre vinculado y relacionado. Ser consciente de los movimientos que gestamos y por tanto de las consecuencias que vivimos debido a nuestras elecciones, nos permite entender nuestra evolución personal.

Sincronizate con las energías diarias y todo lo que hagas se potenciará.

Súmate a nuestros servicios

Carta Natal

  • Natal/Pareja/Familiar
Precio: Escoge la tuya

Formación On Line

  • Formación/Talleres
Precio: Pide Información

Lectura Maya Personal

  • Orientación
Precio: 30€

Classified related terms

Related Articles
Sección TzolkinEtiquetas ciclo de 13, Energía del año 2019-2020, memoria, niño interior, nutrición, origen, original, propósito, renacer, y Tzolkin.
Sello Dragón, Tono Magnético, Color Rojo, Familia Cardinal, Onda Encantada Dragón, Castillo Rojo, Luna Solar del Jaguar, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!