Onda

¿Eres Original o Copia?

Onda encantada del Dragón

Es hora de despertar de nuevo a la vida con la energía de la Nutrición Consciente, más amorosa, más solidaria y más original. La fuerza de nacer o renacer es poderosa, nos permite empujar la vida, iniciar un nuevo camino y para ello debemos cuidarnos, mimarnos, acompañarnos como haría una madre con su bebe.

El Dragón nos propone despertar a la vida des del ser original, conociendo, sabiendo, igual que un bebé, puros, despiertos. Escogemos vivir en este plano de realidad, con esta forma y todas sus virtudes e inconvenientes para aprender, evolucionar. Para ello debemos a aprender a ayudarnos, a valorarnos, a querernos y a confiar en nosotros.

A lo largo de estos días nos acompaña la frecuencia del nutrir, para que aprendamos a darnos el alimento correcto, el que nos sienta bien, nos da fuerza, vitalidad, alegría y bienestar.

Sin darnos cuenta nos encontramos con alguien que nos dice, pensar en positivo funciona y le encontramos lógica, ¿Cómo es posible pensar mal de nosotros mismos?, ¿Por qué hay que recordarnos que la actitud positiva es la que funciona?, ¿Qué nos ha hecho perder este conocimiento?

Hago estas preguntas porque a medida que voy profundizando en el tema, más me doy cuenta que es antinatural.

La mayoría de actitudes y pensamientos que tenemos no son naturales, y aunque no todos sean maliciosos muchas veces son malintencionados y egoístas, me sigue sorprendiendo la capacidad de la naturaleza humana, si somos capaces de posicionarnos en lo antinatural haciéndolo lo normal, como no vamos a poder volver fácilmente al propósito original naturalmente.

La reflexión a lo largo de estos 13 días podría ser que nos lleva a nutrirnos de esta manera, porque lo hacemos y qué sentido tiene, es momento de purificarnos y romper esos malos hábitos que siempre nos conducen a vía muerta, ¿somos capaces?, por supuesto, de eso y más, porque una vez entras en el proceso de nutrirte conscientemente empiezas a cambiar patrones antiguos, sientes que estas más feliz, más alegre, que ya no todo te afecta tanto como antes.

Mejorar día a día, instante a instante nos brinda el camino de la satisfacción personal y la alegría de vivir.

Durante 13 días el Dragón Rojo nos recuerda el Poder del Nacimiento, de iniciar con fuerza una nueva vida, empujando con todo nuestro ser a una nueva experiencia de vivir, para ello la energía de la madre nos acompaña, nos cuida y nutre conscientemente para que podamos desarrollarnos y crecer en sincronización con nuestro Ser, para así andar nuestro camino de evolución con todo lo que existe.

Ingrid de Manuel Guasch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético