Onda encantada del Mago
Iniciamos la segunda onda encantada del Tzolkin Maya con la energía del Mago Blanco como propuesta para no perdernos en cosas que no son importantes.
Todo lo que vivimos de alguna manera es necesario, ya que somos nosotros que provocamos la experiencia y el aprendizaje, superarlo requiere de toda nuestra magia, la misma que hemos puesto en generar la vivencia.
Cuando en tu presente provocas sucesos estos marcan una continuidad en el tiempo, las cosas que haces quieres que evolucionen y por eso las sostienes, el tema es que lo hacemos con lo bueno y con lo malo, sin darnos cuenta que le ponemos el mismo empeño.
Aquello que nos trae salud, felicidad y amor supone el mismo esfuerza que aquello que nos trae enfermedad, miedo e infelicidad, pero nuestra percepción de ello es diferente, ¿porqué?
Cuando entramos en bucles destructivos cuesta mucho salir de ellos, en esos instantes parece que nuestra varita mágica no funciona, es como si se le hubieran acabado las pilas, acabar con ellos con un solo movimiento nos parece imposible y así es, cuando permitimos que las cosas se alarguen en el tiempo y dejamos que se enquisten, ya que en su evolución van afectando al resto de nuestra vida
Es por eso que al final nos encontramos con una estructura que no tiene final y a quien se le acaban las pilas es a nosotros.
El Mago nos acompaña estos 13 días para:
Ser conscientes de qué ocurre en nuestra vida, cuando algo nos pasa debemos resolverlo, solucionarlo y sanarlo en el momento, sino el tiempo corre en nuestra contra; puede que se repita, que volvamos a caer, que aun no lo hayamos aprendido y por eso retorna a nosotros; de ahí la importancia de no frustrarnos o culpabilizarnos por los errores que cometemos para no desenpoderarnos.
Todos vivimos lo agradable y desagradable de la vida, y todos disponemos de una varita mágica que nos ayuda a actuar desde la luz. Disponer de los conjuros perfectos es cuestión de practica y experiencia, algunos funcionan mejor otros no funcionan, pero no por ello debemos perder la confianza de que seremos capaces de superar los inconvenientes del momento.
En su búsqueda del preciado oro los alquimistas no desisten en su propósito, de alguna manera en nosotros yace un alquimista con dotes de mago, el propósito vivir una vida plena, el camino mantenernos alerta y abiertos al conocimiento, porque el ingrediente que te falta puede estar al doblar la esquina.
A lo largo de estos 13 días debes estar atento, no dejes que las cosas se alarguen más de lo necesario porque entonces pierdes la fuerza, te debilitas aunque no te des cuenta ahora, cuanto más insistas en sostener mentiras, negaciones, rabia, enfados… con el tiempo harán mella en ti dejándote desvitalizado.
No pierdas nunca de vista que tu intención es sanar, estar bien contigo y con tu vida para crecer acompañado de tu luz, es ella la que nutre tu varita mágica, ella es tu fuente de vida.