a title a title a title
Tzolkin: beneficios de seguir la energía diaria

Leer más »

Biblioteca Tzolkin

La sabiduría del Tzolkin Maya de una manera fácil, sencilla y ordenada.

Leer más »

¿Qué es el Tzolkin?

Leer más »

Onda

¿Hacia dónde diriges tu Energía?

Onda encantada de la Tormenta

La Onda Encantada de la Tormenta nos conecta durante 13 días con la energía necesaria para transformar; nos propone situarnos en el centro para purificar y limpiar conscientemente cuerpo, mente y espíritu. La fuerza que surge del corazón centrado, la mente clara y la aceptación emocional para despertar el poder creativo del agua vital.

La Tormenta es la expresión natural del ciclo de regeneración, el agua limpia, fluye y nutre de vida la Naturaleza en un ciclo universal en el que colaboran cielo y tierra. Toda la existencia participa de ello con el corazón abierto a la transformación.

Tormentas o tormentos, fluyendo o controlando, regenerando o destruyendo… el ser humano no gestiona bien el poder natural de la tormenta en su interior y a su vez esta participa en su existencia como parte fundamental de la purificación emocional y mental. ¿Percibes la tormenta en ti?, ¿Cómo vives este proceso?

Somos seres sumamente fuertes energéticamente, desatamos nuestras emociones sin control, descargamos nuestra furia o enfado contra los demás o nos adentramos en las aguas estancadas de la culpabilidad y el pobre de mí, destruyendo toda sensación de una vida plena y feliz. Desconectamos así de la verdadera realidad del ser, establecemos patrones mentales desequilibrados que nos alejan de toda claridad y expresión creativa saludable.

Aprender a detectar la energía de la tormenta en nuestro interior no es fácil, su poder es tremendo y necesitamos expresarlo, vaciarnos y desahogarnos, el quid de la cuestión es hacia donde derivamos esta energía, ¿la usamos para construir o para destruir? A lo largo del ciclo toda emoción o pensamiento tormentoso aparecerá para ser purificado y limpiado, regenerarnos y nutrirnos positivamente ayudará a estabilizar nuestro centro, el ojo de la tormenta donde la mente se mantenga clara para manifestar la mejor expresión de nosotros.

Imagina un niñ@ jugando con la lluvia, cazándolos rayos y gritando con los truenos, corriendo, saltando charcos, disfrutando del momento único de sentirse uno con la tormenta. Recuperar estas sensaciones, ahora ya de adultos nos parece infantil e inconsciente, que si los resfriados, que si nos mojamos… la mente adulta pierde la ilusión de sentirse viva y vibrante, ¿te reconoces?

Decretos:
1-Yo Soy movimiento que Transforma
2-Tomo Consciencia de mi sombra
3-Me siento capaz, no me saboteo
4-Me digo siempre la Verdad
5-Confío en mi. No huyo de la realidad
6-Me adapto y evoluciono, es momento de Crecer
7-Suelto cargas, purifico mi interior
8-Con miedo o sin él, estoy dispuest@ a Cambiar
9-Siento como mi Transformación me Sana
10-Muestro siempre mis mejores cualidades
11-Acepto mi sentir, es parte del proceso
12-Mi mejor aliado es el Amor que siento por Mi
13-Cuanta más Alegría más cerca de mi nuev@ Yo

El Corazón alegre y la mente Consciente.

Feliz ciclo 

Recuerda!!!!! es la séptima onda encantada del ciclo Tzolkin de 260 días o kines, una onda azul que nos ayuda a transformar todo aquello que ya no debe acompañarnos más, aquello que ya tenemos claro que impide nuestro avance evolutivo. Tanto a nivel interior como exterior, personal o social.

Con ella preparamos la recta final del segundo castillo blanco de 52 kines o días, permitiéndonos el trabajo por etapas o ciclos; también podemos sincronizarnos con el color azul de esta onda encantada, ya que nos conecta con la energía que hay que hacer consciente este año Mago 1 magnético (la mano 13 cósmica), propósito y aprendizaje que en paralelo nos ofrece el año Mago 1 Magnético.

Aprovechar las sincronías Tzolkin, ayuda a ser más consciente de lo que vivimos, ademas de abrir o expandir nuestra mente para poder obtener tanto la perspectiva como la claridad, de que lo que experimentamos está siempre vinculado y relacionado. Ser consciente de los movimientos que gestamos y por tanto de las consecuencias que vivimos debido a nuestras elecciones, nos permite entender nuestra evolución personal.

Sincronizate con las energías diarias y todo lo que hagas se potenciará.

Súmate a nuestros servicios

Carta Natal

  • Natal/Pareja/Familiar
Precio: Escoge la tuya

Formación On Line

  • Formación/Grupo trabajo
Precio: Pide Información

Lectura Maya Personal

  • Orientación
Precio: 30€

Classified related terms

Related Articles
Sección TzolkinEtiquetas ciclo de 13, propósito, purificación, sanación, transformación, Tzolkin, y unificación.
Sello Tormenta, Tono Magnético, Color Azul, Familia Portal, Onda Encantada Tormenta, Castillo Blanco, Luna Cristal del Conejo, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!