Onda

La fuerza de la tormenta

Onda encantada de la Tormenta

La Onda Encantada de la Tormenta nos conecta durante 13 días con la energía necesaria para transformar; nos propone situarnos en el centro para purificar y limpiar conscientemente cuerpo, mente y espíritu. La fuerza de la tormenta surge del corazón centrado, la mente clara y la aceptación emocional para despertar el poder creativo del agua vital.

Cómo sincronizarse con la Tormenta:

La Tormenta es la expresión natural del ciclo de regeneración, el agua limpia, fluye y nutre de vida la Naturaleza en un ciclo universal en el que colaboran cielo y tierra. Toda la existencia participa de ello con el corazón abierto a la transformación.

Tormentas o tormentos, fluyendo o controlando, regenerando o destruyendo… el ser humano no gestiona bien el poder natural de la tormenta en su interior y a su vez esta participa en su existencia como parte fundamental de la purificación emocional y mental. ¿Percibes la tormenta en ti?, ¿Cómo vives este proceso?

Somos seres sumamente fuertes energéticamente, desatamos nuestras emociones sin control, descargamos nuestra furia o enfado contra los demás o nos adentramos en las aguas estancadas de la culpabilidad y el pobre de mí, destruyendo toda sensación de una vida plena y feliz.

Desconectamos así de la verdadera realidad del ser, establecemos patrones mentales desequilibrados que nos alejan de toda claridad y expresión creativa saludable.

A tener en cuenta:

Aprender a detectar la energía de la tormenta en nuestro interior no es fácil, su poder es tremendo y necesitamos expresarlo, vaciarnos y desahogarnos, el quid de la cuestión es hacia donde derivamos esta energía, ¿la usamos para construir o para destruir?

A lo largo del ciclo toda emoción o pensamiento tormentoso aparecerá para ser purificado y limpiado, regenerarnos y nutrirnos positivamente ayudará a estabilizar nuestro centro, el ojo de la tormenta donde la mente se mantenga clara para manifestar la mejor expresión de nosotros.

Imagina un niño jugando con la lluvia, cazándolos rayos y gritando con los truenos, corriendo, saltando charcos, disfrutando del momento único de sentirse uno con la tormenta. Recuperar estas sensaciones, ahora ya de adultos nos parece infantil e inconsciente, que si los resfriados, que si nos mojamos… la mente adulta pierde la ilusión de sentirse viva y vibrante, ¿te reconoces?

Ingrid de Manuel Guasch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético