Onda Encantada del Dragón
La Onda encantada del Dragón Rojo nos conecta durante 13 días con la memoria original, energía del Renacer espiritual recordándonos lo que en Origen escogimos.
Nos habla de la energía de la Madre Cósmica que sosteniéndonos con Amor nos ayuda a desarrollar el potencial innato. Para ello nos explica la importancia de la Nutrición que acompaña al proceso de crecer en base a la verdad.
Este es un ciclo donde recordamos doblemente, por un lado el descubrir de nuestro ser original y por el otro una nueva vuelta al Tzolkin; y si prestamos atención entenderemos la importancia de vivir dos ciclos de manera sincrónica y complementaria. El ciclo menor y el mayor están conectados.
Esta onda nos habla de camino y evolución, de Ser y recordar quien verdaderamente somos y eso depende en gran medida de la comunicación que establezcamos con nuestro ser. Si no somos capaces de favorecer el crecimiento verdadero nos perdemos en los peros, porqués y un sinfín de dudas y excusas que valdría la pena reflexionar.
Sentir la energía del Dragón en nosotros es recordar que nos trajo aquí, reconociéndonos como cuerpo, emoción, mente y espíritu, conectando con la memoria original.
No somos Uno sin ellos y ellos no existen por separado, nuestro cuerpo energético funciona como una maquina perfecta nutriéndose de sensaciones, pensamientos, emociones e intuiciones. Por eso es tan importante que dediquemos un espacio a reconocer el tipo de energía que permitimos nos alimente.
Así cuanto más maternales seamos con nosotros más cerca estaremos de nuestra verdadera esencia, más fácilmente recorreremos los caminos y más amor generaremos en nuestro entorno.
Desvalorarnos es alejarnos, al igual que consentirnos, mentirnos, descuidarnos y limitarnos cayendo en roles de victimismo o ego desarmonizado, así que si seguimos manteniendo situaciones de este estilo, deberíamos reflexionar conscientemente sobre la actitud que escogemos para vivir nuestra vida.
Descubrir, Evolucionar, Ser, Recordar…
De esta manera iniciamos el camino de ser conscientes, ya que somos nosotros única y exclusivamente los responsables de debilitar o fortalecer nuestra propia luz.
Escuchar la llamada interna y no hacer nada al respecto nos destruye poco a poco. Hay que echarle valor, si decides cambiar el dragón te impulsará más allá de lo que crees ser y descubrirás la fuerza que hay en ti.
13 días para activar el Poder de la Memoria Original, la fuerza de la energía hecha materia, el poder de anclar el amor y el conocimiento en la Tierra. Para ello hay que aprender de nuestras emociones, purificándonos de todo aquello que nuble nuestro vinculo esencial, cuidándonos de verdad sin perder nunca la Sonrisa.