Onda Encantada del Águila
Iniciamos los 13 días de la onda encantada del águila que nos ayudará a visualizar claramente con el camino que sentimos es el nuestro.
Ponerle una imagen a los pasos que debemos ir dando para que éste se haga real dependerá de la fuerza y la claridad que le pongamos para iniciar este viaje en la tierra. Si dudamos y nos encogemos delante del reto el camino no se manifestará. Por lo que tanto da si es o no es, si acertamos o no, lo importante en este ciclo es no perder la perspectiva.
La visión nunca es única e inalterable, deberemos ir transformando la imagen hasta que consigamos la paz y la satisfacción interna de sentir que es el nuestro. La energía del águila es reflexiva y tranquila, observadora y paciente; esas son las cualidades que necesitamos potenciar a lo largo de este ciclo.
La claridad mental del águila requiere ir acompañada de la capacidad creativa, porque a veces lo que deseamos no es lo que necesitamos vivir y experimentar, por eso es importante no obcecarnos en insistir en ciertas cosas o augurar a los 4 vientos aquello que puede colocarnos en una posición altiva o superior, es importante tener en cuenta que los enganches a todos los niveles no favorecen en nada nuestro crecimiento.
Mis pies enraizados en la Tierra, mi mente volando alto en el Cielo y Yo viviendo mi experiencia Álmica
La comunicación consciente y humilde con nuestro espíritu es lo que nos salvará de roles egocéntricos e inconscientes, ya que nuestras tendencias negativas siempre están dispuestas a aparecer cuando la desconfianza invade nuestro corazón.
Si la mente no usa el lenguaje del corazón para darle forma y contenido a las imágenes que es capaz de visualizar se arriesga a perderse en el mundo inconsciente, alejándose de la realidad.
En última instancia potenciar nuestra visión interior no es más que aprender a mirar desde la verdad de nuestro ser, desviarse de esa línea nos somete a volar y volar sin nunca poder aterrizar. Evadirse así puede ser un goce mental pero no nos ayuda a experienciar la vida para aprender de cada uno de nuestros pasos para evolucionar.
Así pues las imágenes que creamos deben provenir de nuestros deseos y sueños para después darles un contexto real. La estrategia para definirlas ha de ser coherente con lo que la vida nos propone, así superando, enfocando y sanando día a día empoderaremos nuestro ser para que actúe valiente y consciente de nuestro crecimiento personal, para que nada desestabilice nuestras raíces.
13 días para potenciar la creatividad personal, ser agudos y certeros en nuestras palabras, ser sinceros y verdaderos en nuestras creencias y humildes para poder transformar y cambiar todo aquello que no nos ayuda a crear una vida sana.
Aprender a no perder la perspectiva de lo que nos pasa es el desafío principal y para ello el águila aprende de su experiencia renunciando a todos aquellos sentimientos que le provocan inmovilidad y miedo. La paciencia y la observación atenta ayudarán a despertar la visión para que podamos emprender la conquista de la mente al servicio del corazón.