Onda Encantada del Sol
Iniciamos la onda encantada del Sol tomando consciencia de todo aquello que hemos sido capaces de transformar, para integrarlo como una nueva estructura de vida. La energía del Sol nos recuerda la luz que somos y el poder creativo de nuestra mente, solo debemos creernos que con nuestra capacidades estamos perfectamente habilitados para combatir cualquier tendencia o situación sombría que vivamos.
A lo largo de 13 días viviremos más intensamente la dualidad luz-sombra, para poder madurar en nuestro interior aquellas estructuras que ya necesitan subir un escalón en nuestro proceso de aprendizaje y así mostrar esa claridad mental necesaria para caer lo menos posible en actitudes contrarias a la vida.
No nos damos cuenta de la importancia de nuestros pensamientos, ellos son los generadores de comportamientos, actitudes y expresiones que hemos adquirido como hábito en nuestra vida. No somos conscientes, llevamos tanto tiempo ejerciéndolos que hasta nos parece lo normal y de hecho, así lo defendemos. Darse cuenta de ello, supone revisar la cantidad de luz que emiten y no engañarnos con adornos y excusas, ya que independientemente de lo que exista en nuestro exterior somos los únicos responsables de lo que sucede en nuestro interior.
La Luz que nace en nosotros, la Luz que nos ayuda a Vivir… para ti, para mi y para compartir
Así que estos días favorecen el ejercicio de sentir la cantidad de luz que emitimos en cada gesto, palabra, movimiento… para obtener una imagen clara y consciente de que papel estamos jugando en nuestro teatro de la vida. Desde ahí, sabremos la verdad, y con ella abriremos la posibilidad de cambio y transformación que necesitamos para emitir las ondas correctas.
Este es un ejercicio diario que deberíamos incorporar como el desayunar o el dormir, ya que somos los amos del auto-sabotaje, tenemos un máster en mentirnos y es muy fácil para nosotros tirar de estructuras antiguas y distorsionadas, las hemos usado y mimado desde hace mucho tiempo, y aunque parezca mentira, ¡hasta las echamos de menos!
Una a una iremos descubriéndolas si nos ponemos a ello, hay que perseverar y ponerle voluntad; la suerte es que el Sol está de nuestra parte, aportándonos luz y claridad, la energía vital, el corazón fuego de la Madre Tierra transmitiéndonos incondicionalmente cada día el calor y el amor para que podamos renacer a un nuevo yo más brillante y consciente de si mismo. Transformarnos en luz es una decisión personal que nos ayudará a encontrar ese espacio de libertad interna donde poder sentir lo que somos de verdad, no solo para mejorar nuestra vida sino también para emitir luz a los demás.