Onda

Onda Encantada de la Serpiente

Enlazo Cuerpo y Espíritu, Yo Soy Tierra y Cielo

La Onda Encantada de la Serpiente nos conecta durante 13 días con la energía de la Fuerza Vital y los Instintos para despertar nuestra conexión Tierra, que es imprescindible para nuestro camino evolutivo si queremos conquistar el Cielo.

La energía de la serpiente es escurridiza, se desliza por la tierra buscando lo que necesita para su supervivencia, rápidas, camaleónicas, trepadoras, acuáticas…se adaptan al medio terrestre con facilidad, nutriéndose y alimentándose de él. La Tierra empodera a la serpiente ofreciéndole el espacio donde activar la fuerza que empuja al espíritu a conectar con la energía Cielo.

Esta energía fluye libre creando el canal energético que ayuda a nuestro cuerpo a desarrollar los sentidos necesarios para desbloquear emociones, soltar cargas y liberar estructuras de pensamientos obsoletos y antiguos.

Esta onda nos recuerda que escogimos un cuerpo tridimensional hecho de tierra para experimentar en el mundo de la materia para aprender de él, sentirlo y desarrollarlo para que nos ayude a entender dónde se sitúa el punto de inicio de nuestro viaje.

Partimos de la Tierra y queremos conquistar el Cielo, el verdadero trabajo está en entender que la fuerza vital que nos nutre es el impulso que necesitamos para elevar nuestra frecuencia.

La dualidad está en aprender a cambiar y adaptarnos en cada momento con lo que vivimos, fluyendo y aceptando, creando el cauce correcto para que nuestras emociones no nos impidan avanzar.

La dualidad del sentir solo existe si no somos capaces de mantener nuestro centro corazón sano, si permitimos que el miedo invada nuestra mente, si pensamos que la única manera es tenerlo todo bajo control creando un espacio de confort en donde creemos que nos sentimos libres para gestionar nuestra vida, viviendo en un mundo ilusorio en donde nos sentimos a salvo, cuando la verdadera vida solo existe en los mundos inexplorados y la magia de lo inimaginable.

Así la serpiente se engancha, se apega al suelo creando una falsa perspectiva de las cosas, limitando su espacio a lo visible, anulando su capacidad de sentir real y verdaderamente. Debemos ocupar nuestro cuerpo, llenarlo con nuestra presencia y aprender de su sabiduría para guiarnos en este camino.

Durante 13 días la Serpiente Roja nos recuerda el Poder de la Fuerza Vital, la energía Tierra que nos permite desbloquear los 7 centros energéticos principales ubicados en nuestro cuerpo físico para que podamos sentir en nuestro interior la alegría de vivir

Días para valorar las cosas sencillas y los pequeños placeres. 13 días para liberar cargas, aligerar pesos y permitir sentirnos parte de la belleza que nos rodea vibrando la Tierra en nuestro interior.

Ingrid de Manuel Guasch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético