Libertad e Influencia, ¿Cómo son tus decisiones?
La Onda Encantada del Humano Amarillo nos conecta durante 13 días con decisiones, decisiones y más decisiones. La energía que influye en la libertad de ser para bien o para todo lo contrario, siempre situándonos en la dualidad de si lo que queremos es por nuestra influencia o por la de los demás.
A veces no es fácil descifrar este mensaje, porque creemos que actuamos libremente, un error común atendiendo la manera cómo vivimos y nos han educado, así libre no quiere decir hacer lo que queramos porque todo lo que surge de nosotros influye en nuestro entorno, y por tanto existe una responsabilidad innata en nuestros pensamientos, palabras y obras.
Para estos13 días:
Toca descifrar el enigma sobre nuestros sentimientos de libertad.
Muchas veces no somos conscientes porque estamos enfadados o rabiosos con algo o alguien y no atendemos a razones, emocionalmente descentrados damos fuerza al dolor, el sufrimiento y la desesperación, momentos en que no entramos en razón sumergidos en nuestros padecimientos personales con la única idea de salir de ese estado.
Una de las cosas importantes es aprender a darnos los espacios para calmar nuestros estados emocionales, al igual que dejamos que estalle la tormenta debemos dejar que se calme, en ese proceso no hay que tomar decisiones, hay que procurar no descargar contra nada ni nadie, porque eso supondría vivir las consecuencias de un desastre que nos haría sentirnos culpables.
Una vez en calma hay que sopesar de donde viene esa tormenta, que la ha generado y que es lo que ha influenciado ese estado, con la mente calma y serena si podemos tomar decisiones y confiar en que sean las acertadas, siempre y cuando no estén supeditadas ni por emociones ni por opiniones externas, porqué es muy importante saber y confiar en que somos verdaderamente libres para tomar decisiones que pueden mejorar nuestra vida.
La verdadera libertad se siente en el interior y no tiene remordimientos ni se siente culpable, simplemente es un estado de gracia que nos inunda de paz y serenidad, si no es eso lo que sientes cuando decides revisa tus acciones y se honesto contigo mismo, ¿has elegido tú o has dejado que eligieran los demás?
Momento de tomar consciencia de:
Ser conscientes de las influencias que nos rodean, sobre todo las que surgen de nosotros, es muy importante para no sentirse encadenado a las circunstancias, el único movimiento que hay que atender es el que activamos nosotros, el resto es simplemente la onda expansiva que sirve de radar para darnos cuenta de si vamos por buen camino o no.
No es fácil ver las sombras y los miedos cuando se apoderan de nosotros, Decidir comporta Responsabilidad y Sabiduría, y la verdad es que nadie nos ha enseñado, nos hemos vuelto cómodos y caprichosos omitiendo todo concepto de influencia, pero si prestamos atención
Veremos nuestras decisiones reflejadas en nuestro entorno exterior, es ahí donde reside la posibilidad de poder probar un poquito de ese néctar llamado Libertad.
Durante 13 días el Humano nos recuerda el Poder de Influenciar, atender la energía que se desprende de toda decisión personal, la fuerza con la que somos capaces de repercutir en nuestro entorno.
La pregunta siempre debe incluir el concepto Amor, porque somos todos cum laude escondiendo los verdaderos motivos y sentimientos que nos conducen a tomar unas decisiones u otras.
La verdadera Libertad está en ser verdaderos con nosotros y responsables respecto a los demás, solo así nuestras decisiones podrán ser una buena influencia.