Onda Encantada de la Estrella
Iniciamos la onda encantada de la Estrella, el último ciclo de 13 días del Tzolkin Maya, donde sólo nos queda entender que todo en la existencia tiene un plan divino y que nuestra es la responsabilidad de llevarlo a cabo desde la alegría de mostrar nuestra luz.
Nacemos con un propósito y una memoria que debemos descubrir, la existencia nos hace de espejo; la naturaleza, el sol, la luna, los ciclos, las habilidades y estrategias, los ritmos, la manifestación, la simbiosis, la cooperación… verlo fuera nos da la oportunidad de verlo dentro, sentirlo y experimentarlo con la certeza de ser parte activa de la creación.
En esta onda encantada:
Si recuerdas quien eres serás consciente de tu poder, el peligro es la inconsciencia, ya que la energía sigue al pensamiento y es por eso que somos capaces de crear, por lo que si no vigilas tu interior no sentirás la responsabilidad de lo que mana de ti y lo asociarás a las circunstancias externas que vives.
Tal como tu piensas sucede y este acto creativo lo conforman muchos elementos, somos una mezcla de sensaciones, sentimientos, percepciones e intuiciones. Poner orden en nuestro interior significa armonizar todo ello para que lo que irradiemos sea coherente con el propósito de nuestra existencia. esta es la consciencia que debemos adquirir para que el éxito de Ser se manifieste en nuestra vida.
A lo largo de este ciclo la energía de la estrella nos guía durante 13 días para que no perdamos el norte, para que siempre encontramos el camino de regreso a casa, el centro mismo que late en nuestro interior. Viviremos la experiencia de ser luz que aporta y nutre o que apaga y desgasta, así entenderemos como estamos creando lo que nos hace felices o infelices.
De manera inconsciente, supeditados a la estructura social en la que hemos crecido, la reacción natural cuando algo nos hace daño es defendernos, cuando algo no nos gusta enfadarnos, cuando nos equivocamos culparnos, cuando algo nos supera atormentarnos, cuando no conseguimos lo que queremos obsesionarnos… pero no es así como actúa la Naturaleza, nos falta aceptación, confianza y amor, es por ello que no conseguimos el éxito.
Ser conscientes de nuestro poder nos otorga la clave del éxito del pensamiento en armonía con el sentimiento, así percibiremos el beneficio o el dolor que podemos causarnos, intuiremos el camino que debemos o no seguir, y sentiremos lo importante que es cuidar de nuestra propia Luz.