a title a title
Lectura Maya Personal

Astrología Maya

CONTRATA

Lectura Línea de Vida

Astrología Maya + Astrología Kármica

CONTRATA

Onda

Sentir Alegría es un deseo del Alma

Onda Encantada del Dragón

Iniciamos nuevo Tzolkin con la onda del Dragón, recordándonos que lo que acompaña al éxito es la Alegría de sentir que nuestra vida sintoniza a la perfección con el anhelo de nuestra Alma. La emoción debe acompañar a la mente en este viaje ancestral de reencontrarnos con nosotros mismos.

La experiencia vital nos da motivos para sonreír, para llorar, para disfrutar, para enfadarnos… todo frecuencias que marcan nuestra actitud delante de lo que nos pasa, centrar nuestra atención en lo positivo o lo negativo, en realidad es nuestra decisión, ya que si verdaderamente quieres, siempre puedes encontrar algo bello en las situaciones que vives y ayudarte así a estar un poco mejor cada día.

Por lo que apostar por la alegría, aunque a veces no encontremos el motivo para sonreír, es sin duda una actitud nutridora que aportará beneficios a nuestra salud. Nadie dice que sea fácil sonreír en momentos difíciles o que no podamos enfadarnos delante de una situación que nos disgusta, pero… ¿realmente vale la pena centrarse en mantener esta vibración cuándo sabemos que no nos sienta bien?

A lo largo de 13 días el Dragón nos empuja a sonreír más y más, recordándonos el poder innato de nuestro ser, como motor para lidiar con las actitudes tóxicas a las que tendemos sin ser conscientes del daño que nos producen, así iniciar la búsqueda prestando atención a lo que nos sienta bien y lo que no, es fundamental para transformar las situaciones que vivimos. Hay que quererlo, confiar en que somos capaces y empezar a brillar para disolver las sombras de lo que no vibra con nuestro Ser.

Y como muy bien dice Diego Torres:

… Sé que las ventanas se pueden abrir
Cambiar el aire depende de ti
Te ayudará vale la pena una vez más

… Sé que lo imposible se puede lograr
Que la tristeza algún día se irá
Y así será la vida cambia y cambiará

… Saber que se puede querer que se pueda
Quitarse los miedos sacarlos afuera
Pintarse la cara color esperanza
Tentar al futuro con el corazón

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!