a title
Onda

Si Bailas no Lloras

Onda Encantada del Mago

Nuevo ciclo, 13 días inmersos en descubrir la magia innata en nosotros y favorecer la limpieza mental para tomar consciencia de todos aquellos vínculos temporales que ocupan nuestra realidad actual, entreteniéndonos de lo verdaderamente importante.

El tiempo es aquello que sentimos y vemos manifestado en nuestros cuerpos pero que no tiene forma, ni olemos ni tocamos; aún así sabemos que existe y vivimos plenamente pendientes de él.

Es curioso que le demos tanta importancia a algo tan invisible y misterioso, mientras que cuando hablamos de energía o alma nos parece sobrenatural. Pendientes y permanentemente atrapados en los ciclos temporales, sin darnos cuenta hacemos magia en nuestro día a día para llegar y cumplir con lo previsto, hacemos magia cuando consolamos a un amig@ o un hij@, hacemos magia para que el dinero llegue para lo que necesitamos… hacemos magia constantemente, pero no creemos en ella.

La magia es el elemento clave para entender este maravilloso presente, es la herramienta consciente que usamos para hacer del momento algo especial, sin ella la mente se despista y busca donde agarrarse, crea vínculos y conexiones automáticas porque no tiene alicientes nuevos, nada que añadir que la sorprenda o la embauque. Así escoge siempre lo conocido, lo cómodo y fácil, siempre redirige hacia las mismas propuestas porque no se le plantean retos.

El marco temporal en el que vivimos nuestro Ahora condiciona nuestro desarrollo y crecimiento. Si vives siempre haciendo referencias al pasado, fueran buenos o malos tiempos, vives de deseos insatisfechos o pautas destructivas; y aun así lo prefieres a tener que enfrentarte con tu realidad actual. Si vives esperando el futuro, vives de ilusiones y engaños, condicionando tu presente al cumplimiento o no de tus expectativas, creando sentimientos de frustración y tristeza por lo que debería ser y no fue.

13 días para atender sin demora lo que es realmente importante, el abrazo que das ahora y no después, la sonrisa que surge de ver algo que te agrada en el momento que lo vives, las palabras, las acciones y sentimientos que manan al instante de la experiencia; si todo ello no es en ese momento ya no tiene razón de ser. Por lo que ser consciente del Mag@ interior, nos mantiene presentes en lo que vivimos, y es eso y no otra cosa lo que hace que la vida sea especial.

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!