Onda

Si lo creas en tu interior, ya Es en tu realidad

Onda Encantada de la Noche

Descubrir cuanto nos amamos y como lo hacemos despierta en nosotros alertas interiores, ponemos en jaque nuestra base de creencias mejorando nuestra estima y descubriendo nuestras carencias. Iniciamos hoy la onda encantada de la noche, 13 días de interiorización y reestructura interna para nuestra mejor transformación.

Comprender como somos y funcionamos es vital, descubrir que tipo de estructuras y habilidades usamos para enfrentar y resolver nuestra vida, nos da la oportunidad de conectar interior y exterior para unificarlos en una sola realidad. Por dentro soñamos, deseamos, imaginamos, sentimos…, por fuera actuamos, nos expresamos, interactuamos, nos movemos, experimentamos…

Unificar ambos es vivir en una sola realidad, la que tu quieres crear para ti. Si pudieras vivir tus sueños y sentir tus deseos, ¿no lo harías?; Si pudieras conectar ilusión y realidad para moverte entre ambos mundos, ¿no lo harías?; Si…

Despertar la riqueza y el potencial de tu vida, es vivir lo que ya eres, solo debes aprender a conectar ambos mundos para que se fusionen fluyendo en la misma dirección. Todo está en ti, tu mente separa y define lo que crees real y lo que no, lo que crees posible y lo que no, lo que eres capaz de hacer y lo que no… así que tu decantas siempre la balanza.

Descubrir todo aquello de lo que crees carecer es descubrir la mentira que sostienes sobre ti, y esto es importante porque te da la oportunidad de transformar tus estructuras internas, aquellas con las que funcionas consciente e inconscientemente.


Soñé con … soñé con… soñé con… y pronto entendí que está dentro de mi el poder de hacer tus sueños realidad


La energía de la noche nos muestra el camino hacia la oscuridad, hacia lo que nos da miedo o hacia aquello en lo que no nos sentimos tan cómodos, para que pongamos en marcha nuestros recursos internos y seamos capaces de descubrirnos, provocandonos el despertar de quien realmente somos.

A su vez nos ofrece ese espacio de paz y tranquilidad donde podemos viajar sin condiciones o limites, para que entendamos que todo duerme en nosotros a la espera de una señal.

13 días para sentir la riqueza interior, darnos cuenta que en realidad todo mana de nosotros y que aun cuando estemos experimentando momentos sombríos, en los que no somos capaces de ver ninguna salida, solo debemos irnos dentro, imaginarlo, soñarlo y crearlo en nuestro interior, porque viéndolo dentro lo encontraremos fuera, si verdaderamente creemos en nuestras posibilidades.

Un ciclo para deshacernos de nuestras carencias, o al menos detectarlas y empezar a transformarlas; días para reforzar nuestra confianza y estima en nuestras capacidades y para generar un espacio real en nuestra vida a lo que deseamos o soñamos. Todo lo que creas dentro puedes crearlo fuera, haz que ambos sean un solo mundo.

La Receta:

  1. Échale tus buenos momentos
  2. Dale sonrisas nada más
  3. Prueba si quieres saber a que sabe vivir de verdad
Ingrid de Manuel Guasch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético