Onda

Te toca Mover ficha

Onda Encantada del Viento

¿Cuál es tu posición delante de la vida que vives?, ¿estas esperando que tu vida se resuelva sola o piensas qué estás haciendo todo lo posible por tener una vida mejor?

Iniciamos el ciclo del Viento conectando con la energía del movimiento, para ello es necesario respirar conscientemente lo que vivimos para sentir en nuestro interior si realmente estamos en la posición correcta, tanto en actitud como en pensamiento.

Si consideras que te mereces algo mejor, deja de entretenerte en lo que no te ayuda en vez de exigir o desesperarte, ponte las pilas y fíjate bien en qué punto de la partida estás, como y donde has colocado tus fichas y que movimiento te toca hacer respecto a este juego que es tu vida.

Te toca mover ficha!

Si estás haciendo todo lo posible, con corazón sincero y espíritu abierto, sigue empujando en esa dirección, sigue atento para tomar consciencia del camino que has decidido seguir. Si en realidad te das cuenta que podrías hacer más ¿a qué estas esperando para moverte?.

La vida solo nos muestra aquello que nosotros deseamos y sentimos, así que reformular que puentes vas a querer cruzar es fundamental.

Si en verdad somos creadores, no hacemos buen uso de nuestro poder.

Nos acomodamos en los momentos buenos y nos desesperamos cuando las cosas no fluyen, en ambos casos soltamos amarras y nos dejamos vencer por el huracán, en momentos es euforia, en momentos es tristeza y enfado, sin ser conscientes de lo vulnerables que podemos llegar a ser cuando no nos hacemos responsables de nuestra decisiones en la vida.


Recurro a una fuerza interior que está a mi disposición siempre que la necesito. Louise L. Hay


Disfrutar lo bueno y transformar lo malo, palabras fáciles que definen momentos vitales, en los que es realmente necesario seguir prestando atención a lo que se mueve por dentro, para mantener nuestra vida en el vaivén armónico que mantiene nuestro centro corazón estable y saludable.

Para ello la energía del viento nos pone en jaque, permitiéndonos crear la oportunidad de seguir vivos en el juego, nuestro juego, el que hemos escogido internamente aunque no seamos conscientes. Las normas las pones tú, los limites los pones tú, ya que es tu elección, si entiendes esto sabrás que está en tus manos mover ficha.

La energía que nos acompañará a lo largo de esta trecena te explica tú gran capacidad de movimiento y adaptabilidad, tú fuerza para cambiar la dirección del juego que has escogido y tu habilidad para superar obstáculos. Es la fuerza de lo invisible que llena todo el espacio interno para que con cada respiración promuevas el ejercicio vital consciente del dar y el recibir.

Así que siéntete lleno en cuerpo, mente y espíritu, inhala el sabor del momento y exhala todo aquello que ya no quieras mantener en tu vida. A través de la respiración creamos el ritmo armónico con el que late nuestro corazón, es momento de usar la energía viento para que nos ayude a mover ficha.

Ingrid de Manuel Guasch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético