a title a title a title a title a title
Año Tormenta Lunar

Tiempo de Amar mi Transformación

Leer más »

El camino de la Verdad

Onda Encantada del año: El Espejo

Leer más »

El Sello del Año: Tormenta Azul

Leer más »

El Tono del año: Lunar, el número 2

Leer más »

Amatista. Cristal año Tormenta

Leer más »

Onda

Un nuevo Yo más Amoroso y Feliz

Onda encantada de la Tormenta

Rayos, truenos y centellas, agua bendita; topamos de lleno con la energía de la tormenta que nos acompañará durante 13 días para romper definitivamente con los malos hábitos, estructuras y condicionamientos que bloquean nuestro estado emocional, así como la energía que nos empodera a reconstruir y regenerar nuestro yo interno.

Es momento de comprender como funciona la tormenta y aprender a usar su poder sanador. Así a lo largo de esta trecena recordamos cómo funciona nuestro cuerpo emocional cuando se alía con la mente inconsciente:

♥ Cuando la actitud no es correcta perdemos nuestro centro y entramos en un sinfín de excusas basadas en la crítica, el juicio y la culpabilidad debido a que nuestra mirada está puesta en el exterior, en las circunstancias que vivimos para sabotear nuestra capacidad de superación y así auto-convencernos de que nuestro estado es aceptable. Nos atormenta y a la vez nos complace sentirnos víctimas y fuera de toda responsabilidad.

♥ Cuando la emoción nos supera despierta en nosotros la rabia y la impotencia de la falta de control personal, llevándonos a estados de crisis y depresión difíciles de gestionar. En estos momentos necesitamos desatar la tormenta porque en nosotros ya no cabe más sufrimiento, volcamos nuestra negatividad en otros para sentirnos menos infelices y aliviados, creando destrucción a nuestro alrededor.

♥ Cuando nuestras estructuras no funcionan buscamos problemas aquí y allá, mentimos, manipulamos y jugamos siempre a nuestro favor sin tener en cuenta a nadie ni nada para sentirnos a salvo y darnos la razón. Cerramos la puerta a la rendición y nos aferramos a posiciones rígidas, en donde no somos capaces de sentir debido a la propia negación de saber la verdad.

Lidiar con nuestro estado tormentoso es agotador y enfermizo, calmar mente y corazón es la solución, siempre y cuando no lo hagamos a través de falsas ilusiones o discursos engañosos. Por lo que reconectar con la tormenta significa entender que la fuerza es para movilizar y no estancar, es para avanzar y no retrasar, es para construir y no destruir, con consciencia y aceptación.

Recuperar nuestra salud interna es vital si queremos tomar las riendas de nuestra vida. Es tiempo ya de abandonar el auto-sabotaje para empezar a querernos más cada día.

Decretos:
1-Yo Soy movimiento que Transforma
2-Tomo Consciencia de mi sombra
3-Me siento capaz, no me saboteo
4-Me digo siempre la Verdad
5-Confío en mi. No huyo de la realidad
6-Me adapto y evoluciono, es momento de Crecer
7-Suelto cargas, purifico mi interior
8-Con miedo o sin él, estoy dispuest@ a Cambiar
9-Siento como mi Transformación me Sana
10-Muestro siempre mis mejores cualidades
11-Acepto mi sentir, es parte del proceso
12-Mi mejor aliado es el Amor que siento por Mi
13-Cuanta más Alegría más cerca de mi nuev@ Yo

El Corazón alegre y la mente Consciente.

Feliz ciclo 

Recuerda!!!!! es la séptima onda encantada del ciclo Tzolkin de 260 días o kines, una onda azul que nos ayuda a transformar todo aquello que ya no debe acompañarnos más, aquello que ya tenemos claro que impide nuestro avance evolutivo. Tanto a nivel interior como exterior, personal o social. Con ella preparamos la recta final del segundo castillo de 52 kines o días, permitiéndonos el trabajo por etapas o ciclos; también podemos sincronizarnos con el color azul de esta onda encantada, ya que nos conecta con el desafío de la Luna 13 Cósmica, propósito y aprendizaje que en paralelo nos ofrece el año Luna 13 Cósmica.

Aprovechar las sincronías Tzolkin, ayuda a ser más consciente de lo que vivimos, ademas de abrir o expandir nuestra mente para poder obtener tanto la perspectiva como la claridad, de que lo que experimentamos está siempre vinculado y relacionado. Ser consciente de los movimientos que gestamos y por tanto de las consecuencias que vivimos debido a nuestras elecciones, nos permite entender nuestra evolución personal.

¿Qué vas a regalarte?, ¿qué está pidiendo paso ahora en tu vida?, ¿dónde pones la energía?, ¿qué quieres o sueñas conseguir y qué debes dejar ir, en este nuevo ciclo?

Sincronizate con las energías diarias y todo lo que hagas se potenciará.

Espejo Magnético

¿Conoces nuestras cartas natales?

Curso de Tzolkin OnLine. Nivel 1

  • Auto-Conocimiento
  • Interpretación de tu energía personal
  • 10 clases personalizadas
Precio: Pide información

Curso Online de Tzolkin Sinastrías. Nivel 2

  • Profundiza en tu conocimiento
  • Interpretación suma de kines
  • 8 clases online
Precio: Pide Información

Puedes consultarme sobre tu Ahora

Tránsito Solar Maya

  • Energía de mi año personal
Precio: 30€

Classified related terms

Related Articles
Sección TzolkinEtiquetas alegría, ciclo de 13, confianza, energía del año 2018/2019, poder, propósito, purificar, sanación, y transformación.
Sello Tormenta, Tono Magnético, Color Azul, Familia Portal, Onda Encantada Tormenta, Castillo Blanco, Luna Resonante del Mono, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!