a title a title a title a title a title
Año Tormenta Lunar

Tiempo de Amar mi Transformación

Leer más »

El camino de la Verdad

Onda Encantada del año: El Espejo

Leer más »

El Sello del Año: Tormenta Azul

Leer más »

El Tono del año: Lunar, el número 2

Leer más »

Amatista. Cristal año Tormenta

Leer más »

Onda

Yo abrazo el cambio

Onda encantada del Enlazador de Mundos

Iniciamos nuevo ciclo Tzolkin de 13 días, la energía sigue moviéndonos para que podamos seguir creciendo y evolucionando, esta vez la propuesta es despertar en nosotros el sello maya del enlazador de mundos, la energía que nos ayuda a conectar con otros planos de realidad, es decir pone el acento en la manera como relacionamos las cosas.

Nuestra mente es una herramienta privilegiada, recibe y almacena información y a su vez es capaz de relacionarla y vincularla, por eso cuando nos pasa algo, sea bueno o malo, podemos conectarlo a momentos, datos, conocimiento, experiencias, sentimientos, percepciones, etc.

Quien no se ha dicho alguna vez aquello de «¡claro!, esto es por aquello o viene de eso o…», nuestra capacidad para conectar, vincular mundos y planos de la realidad es inmensa, el problema viene cuando asociamos las cosas en base a engaños o a una percepción errónea por miedo; por eso la energía del enlazador de mundos representa simbólicamente «el cambio», debido a que es necesario para nuestra salud mental renovar y modificar las estructuras internas a medida que vamos evolucionando.

Todo movimiento de cambio parte de un inicio y llega a un final; la semilla cuando brota modifica su forma que no su esencia, y en su proceso de crecimiento podemos ver como se transforma, como permite que su estructura evolucione soltando o dejando ir lo que ya no necesita. En nosotros el proceso es igual, ya que somos naturaleza, y por eso el cambio forma parte de nosotros, remar contra él sólo nos trae problemas.


Todo cambia y nada permanece, no te aferres a permanecer igual


Así somos capaces de conectar con otros planos o mundos, por ejemplo cuando cambiamos de trabajo y decidimos hacer algo absolutamente diferente a lo que hacíamos, o cuando iniciamos una relación o la finalizamos, cuando decidimos ser padres o cambiar hábitos… cambios y cambios que se suceden en nuestras vidas que nos aportan aprendizaje y evolución.

A través de ellos nuestras estructuras internas se modifican para consolidar nuestro crecimiento, si no es así quedamos anclados en una forma obsoleta, maneras de hacer, pensar y sentir antiguas que no permiten la entrada de cosas nuevas y diferentes; es por eso que el cambio es modificar y transformar, quedarnos con lo de siempre no nos augura ningún tipo de evolución.

A lo largo de estos 13 días podemos aprovechar para hacer cambios; hacer el ejercicio de ser más conscientes de como nos relacionamos con los demás o con el mundo; prestar atención a como relacionamos las cosas en nuestra cabeza, es decir que asociaciones hace nuestra mente; iniciar modificaciones en áreas de salud, actitud, hábitos, etc; observar que tipo de vínculos generamos, los que son importantes, lo que son tóxicos, los que son necesarios, los que hemos escogido y los que no, y así evaluarlos, mejorarlos, transformarlos o soltarlos dependiendo de si encajan o no en la vida que queremos vivir.

Toda propuesta conlleva retos y movimiento, compromiso y voluntad por nuestra parte, por lo que ahora la energía está disponible si te atreves a cambiar tu vida; puedes pasar de una vida vacía a una llena si te arriesgas a soltar el miedo, la vida siempre te dará la oportunidad, aprovecharla o no es tu elección.

Decretos:
1-Yo Soy el vínculo con mi Ser
2-Abandono toda relación tóxica
3-Tengo el poder para cambiar mi vida
4-Soy consciente de como cambian mis emociones
5-Abrazo mi cambio por Amor a mi mism@
6-Estar content@ me mantiene centrad@
7-Conectar conmigo es mi solución para todo
8-Me reconozco ilimitad@
9-Mi oportunidad es ahora, no voy a perderla
10-Visualizo en positivo; cambiar es mejorar
11-Ni dudas, ni miedos ni más preguntas
12-Muestro siempre mis mejores cualidades
13-Soy Consciente de mi Poder para Crear mi Vida

El Corazón alegre y la mente Consciente.

Feliz ciclo 

Recuerda!!!!! es la sexta onda encantada del ciclo Tzolkin de 260 días o kines, una onda blanca que nos ayuda a buscar las herramientas y las soluciones a todo aquello que necesita ser mejorado en este momento o punto evolutivo en el que estamos situados. Tanto a nivel interior como exterior, personal o social. Con ella damos un paso más en el segundo castillo de 52 kines o días, permitiéndonos el trabajo por etapas o ciclos; también podemos sincronizarnos con el color blanco de esta onda encantada, ya que es del mismo color que la onda del año, propósito y aprendizaje que en paralelo nos ofrece el año Mago 1 Magnético.

Aprovechar las sincronías Tzolkin, ayuda a ser más consciente de lo que vivimos, ademas de abrir o expandir nuestra mente para poder obtener tanto la perspectiva como la claridad, de que lo que experimentamos está siempre vinculado y relacionado. Ser consciente de los movimientos que gestamos y por tanto de las consecuencias que vivimos debido a nuestras elecciones, nos permite entender nuestra evolución personal.

a title
Curso de Tzolkin Online

Crea e interpreta tu Carta Natal

 

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!