a title a title a title a title a title
Año Tormenta Lunar

Tiempo de Amar mi Transformación

Leer más »

El camino de la Verdad

Onda Encantada del año: El Espejo

Leer más »

El Sello del Año: Tormenta Azul

Leer más »

El Tono del año: Lunar, el número 2

Leer más »

Amatista. Cristal año Tormenta

Leer más »

Onda

Yo soy un canal Cielo-Tierra

Onda encantada del Caminante del Cielo

La Onda Encantada del Caminante del Cielo Rojo nos conecta durante 13 días con la energía de la Exploración y el Espacio. Superar las fronteras de lo conocido nos hace más atentos, más vigilantes a lo que podemos descubrir. La energía del Caminante del Cielo nos brinda la oportunidad de conectar nuestra vida Terrenal a la vida Celestial, sintiéndonos parte de un todo integrado.

Mas allá de nosotros hay un mundo a explorar, creemos que lo que nos rodea es nuestro entorno conocido, y este solo es un pequeñísima parte de lo que está a nuestra disposición. Ampliar nuestro espacio de movimiento puede darnos miedo, descubrir otros rincones en nuestro Ser puede desvalijar la comodidad y falsa seguridad que sentimos, manteniéndonos cautivos y aislados de las infinitas posibilidades que la vida nos puede ofrecer.

Andando se hace camino, y andar nos conduce a nuevos lugares, a nuevos conocimientos, a nuevas relaciones con nuevas experiencias. El espacio es infinito y se expande en todas direcciones, hacia adentro, hacia fuera, hacia arriba, hacia abajo, y es en ese infinito en donde nosotros estamos situados.

En nuestro interior existen todas las posibilidades, formamos parte de las estrellas y somos hijos de la Madre Tierra, la cual forma parte del espacio cósmico que nos rodea. Nuestra percepción del yo terrenal es limitada, nos situamos en nuestra zona de confort, creando una y otra vez las mismas situaciones, experiencias, emociones…reviviendo nuestra vida de la misma manera, cambiando matices. Nos esforzamos por salir del bucle vital co-creado, enlazando una y otra vez con lo mismo, hartos de transitar siempre el mismo camino.

Vivimos nuestra vida soñando con otra diferente, divertida, emocionante, en donde nos convertimos en súper-héroes, aventureros, magos…dejando volar nuestra imaginación, mientras nuestra vida transcurre monótona, ordinaria, pautada por unos patrones limitantes y preestablecidos de los que no podemos salir, ni queremos cambiar.

Nos da miedo cruzar al otro lado, romper con lo establecido, salir de la prisión de la supuesta realidad que vivimos y no nos damos cuenta que la vida no tiene fronteras, que la energía está viva en todas partes, que en cada esquina existe una aventura, que a cada paso hay una nueva experiencia.

Durante 13 días el Caminante del Cielo nos recuerda el Poder del Espacio, el que nos rodea y existe más allá de nosotros, el que abarca los confines del cosmos, al cual pertenecemos y del que formamos parte, poniendo a nuestra disposición todos los caminos. Situados en el centro de todo, el ser humano llora triste por su limitada existencia, sin entender que andar por el Cielo es andar por la Tierra. No existe ninguna diferencia, esta solo está en tu mente.

Tú Creas tu realidad y en ti está el reto de enlazar con la maravillosa aventura que nos propone la vida.

Decretos:
1-Yo Soy un canal Cielo y Tierra
2-Disfruto cada paso como si no hubiera mañana
3-Aprendo a ampliar mi mirada
4-Hago las cosas de manera Inteligente
5-Uso mis Recursos para encontrar soluciones
6-Reconozco mis Limitaciones
7-En momentos de caos, soy pura Serenidad
8-Mi Luz da sentido a mi Ser
9-Mi especialidad soy Yo mism@
10-Me Expreso con sinceridad
11-Soy capaz de vivir mis Sueños
12-Muestro siempre mis mejores cualidades
13-Soy Consciente de mi Poder para ser Feliz.

El Corazón alegre y la mente Consciente.

Feliz ciclo 

Recuerda!!!!! es la quinta onda encantada del ciclo Tzolkin de 260 días o kines, una onda roja que nos ayuda a reiniciar haciéndonos conscientes del momento o punto evolutivo en el que estamos situados. Tanto a nivel interior como exterior, personal o social. Con ella iniciamos el segundo castillo de 52 kines o días, permitiéndonos el trabajo por etapas o ciclos; también podemos sincronizarnos con el color rojo de esta onda encantada, ya que nos conecta con la energía que ayuda (análoga) al Mago a lo largo del año (la serpiente), recursos que en paralelo nos ofrece el año Mago 1 Magnético.

Aprovechar las sincronías Tzolkin, ayuda a ser más consciente de lo que vivimos, ademas de abrir o expandir nuestra mente para poder obtener tanto la perspectiva como la claridad de como lo que experimentamos está siempre vinculado y relacionado. Ser consciente de los movimientos que gestamos y por tanto de las consecuencias que vivimos debido a nuestras elecciones, nos permite entender nuestra evolución personal.

Sincronizate con las energías diarias y todo lo que hagas se potenciará.

Súmate a nuestros servicios

Carta Natal

  • Natal/Pareja/Familiar
Precio: Escoge la tuya

Formación On Line

  • Formación/Talleres
Precio: Pide Información

Lectura Maya Personal

  • Orientación
Precio: 30€

Classified related terms

Related Articles
Related Taxonomies
Sección TzolkinEtiquetas atraer, canalizar, ciclo de 13, desapego, emoción, Energía del año 2019-2020, exploración, límites, mente, propósito, Tzolkin, y unificar.
Sello Caminante del cielo, Tono Magnético, Color Rojo, Familia Señal, Onda Encantada Caminante del cielo, Castillo Blanco, Luna Espectral de la Serpiente, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!