a title
Lectura Personalizada Tzolkin

Leer más»

Kin

Estás a una decisión de liberar a tu Corazón

Nos Sincronizamos con la energía del libre albedrío que nos invita a que nos activemos, a tomar decisiones que vinculen mente, espíritu y corazón, es momento de decidir si queremos abrir el corazón y ponernos al servicio del amor incondicional, nuestras experiencias vitales necesitan de amor y luz para atravesar las barreras del miedo y fluir en libertad teniendo en cuenta a nuestro corazón.

Déjate influenciar por lo que siente tu corazón, haz consciente las emociones que hacen que tu vida tenga sentido, que le dan un sentido más profundo, fluye libremente con lo que la vida te trae cada día. Aceptar es la clave y asumir un actitud de responsabilidad es algo necesario para acceder a la sabiduría. Hoy el viento nos acompaña y nos enseña que lo que hagamos, lo hagamos desde nuestro espíritu, que tomemos aliento y comuniquemos con el fin de activar nuestro proceso de toma de decisiones.

En todo este proceso tenemos la ayuda de la experiencia, del conocimiento que adquirimos día a día. Si somos capaces de hacerlo de manera consciente podremos sanar y activar en nosotros a nuestro humano que fluye con las emociones que hacen que gire nuestro mundo. El Humano sabio, es aquel que escucha lo que el corazón siente, lo que el espíritu le susurra al oído y lo que la experiencia le ha regalado en forma de lecciones de vida. Ser libre en esta sociedad que vivimos hoy en día es algo revolucionario, hagamos que sea la revolución del amor y no del miedo.

Así que toma la responsabilidad de ser un humano con corazón, despierta a tu espíritu, despereza tu conciencia y empieza a fluir, haz el bien en tu entorno, libera aquellas cargas que te impiden pensar con el corazón, ponte al servicio del amor, es la única manera de empezar a generar una corriente de luz, de conciencia, de amor para atravesar fronteras invisibles para llegar a empezar a cambiar nuestro mundo, porque el cambio de Era supone entre otras cosas una nueva Humanidad y esa humanidad debería residir en todos los corazones de todos los humanos del planeta.


Ponte al servicio del amor sin condiciones, sé libre para amarte, sé libre para generar amor, yo soy otro tú


(Humano Eléctrico amarillo, kin 172)

Espejo Magnético

1 respuesta para Estás a una decisión de liberar a tu Corazón

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>