Te invito a que no veas la vida como una tortura, sino como una fuente de inspiración. Laura Day
Canalizar la energía del amor no es fácil cuando lo que piensas y sientes no es bueno y positivo, por eso es importante cuestionarnos las cosas que provocan reacciones, que en vez de ayudarnos a solucionar problemas, nos los brindan.
La energía del guerrero de luz es la pacificar, y sólo se puede pacificar sintiendo amor, amándonos y expresándolo a los demás. Si tu mente corrompe el amor, duda y desconfía; si tu corazón corrompe el amor se enfada o llora; sé consciente de como mente y corazón gestionan su parte y procuran las razones por las que al final batallas.
Hoy cuestiona lo que piensas y sientes, averigua que creencias promueven tus reacciones y reflexiona sobre ellas. Si su base es el amor te ayudarán a superar las frustraciones, a controlar los impulsos, a regular tus propios estados de ánimo y a evitar que la angustia interfiera con tus facultades racionales y la capacidad de empatizar y confiar; si no es así deberás cambiarlas, porque sino siempre defenderás tu corazón por creer que es vulnerable.
Así hoy es un buen día para sintonizarnos con nuestra inteligencia emocional, tomar conciencia de nuestras emociones y comprender los sentimientos de los demás; canalizar nuestro amor hacia nosotros mismos y hacia nuestro entorno.
Ser consciente de la fuerza y poder de nuestro corazón, es lo que hace que el guerrero sobreviva a la batalla, porque sólo cuando confías plenamente en ti mism@, haces que las cosas que quieres sucedan.
Espejo Magnético