a title a title a title a title
Año Luna Cósmica Roja

Tiempo de Sentir Amor y Fluir naturalmente

Leer más »

El Sello del año: la Luna Roja

Leer más »

Todo lo que necesito saber, se revela ante mi

Onda Encantada del año: la Tierra

Leer más »

El Tono del año: Cósmico, el número 13

Leer más »

Kin

Ser Valiente es Ser Amor

Te invito a que no veas la vida como una tortura, sino como una fuente de inspiración. Laura Day

Canalizar la energía del amor no es fácil cuando lo que piensas y sientes no es bueno y positivo, por eso es importante cuestionarnos las cosas que provocan reacciones, que en vez de ayudarnos a solucionar problemas, nos los brindan.

La energía del guerrero de luz es la pacificar, y sólo se puede pacificar sintiendo amor, amándonos y expresándolo a los demás. Si tu mente corrompe el amor, duda y desconfía; si tu corazón corrompe el amor se enfada o llora; sé consciente de como mente y corazón gestionan su parte y procuran las razones por las que al final batallas.

Hoy cuestiona lo que piensas y sientes, averigua que creencias promueven tus reacciones y reflexiona sobre ellas. Si su base es el amor te ayudarán a superar las frustraciones, a controlar los impulsos, a regular tus propios estados de ánimo y a evitar que la angustia interfiera con tus facultades racionales y la capacidad de empatizar y confiar; si no es así deberás cambiarlas, porque sino siempre defenderás tu corazón por creer que es vulnerable.

Así hoy es un buen día para sintonizarnos con nuestra inteligencia emocional, tomar conciencia de nuestras emociones y comprender los sentimientos de los demás; canalizar nuestro amor hacia nosotros mismos y hacia nuestro entorno.

Ser consciente de la fuerza y poder de nuestro corazón, es lo que hace que el guerrero sobreviva a la batalla, porque sólo cuando confías plenamente en ti mism@, haces que las cosas que quieres sucedan.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Espejo Magnético

 

Sección Calendario MayaEtiquetas amor, kin 176, y Tzolkin.
Kin Guerrero Resonante Amarillo, Sello Guerrero, Tono Resonante, Color Amarillo, Familia Cardinal, Onda Encantada Perro, Castillo Amarillo, Luna Magnética del Murciélago, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>