a title
Lectura Personalizada Tzolkin

Leer más»

Kin

Un mensaje del Viento con Amor

Ráfagas de viento impulsan el movimiento de la verdad en nuestro espíritu, nuestro corazón se abre para utilizar su poder y comunicar con amor que estamos en un proceso de transformación profundo, que así ha sido nuestra elección, porque hemos decidido amarnos, en vez de estar peleándonos con nosotros mismos y con el mundo.

Es momento de sincronizar mente y espíritu para que nuestras palabras, sean sabias, amorosas, verdaderas, cuando nos damos cuenta de la enorme energía que transportan las palabras y nuestros decretos, quizás y solo quizás nos paremos a sentir y pensar antes de decir palabras que puedan ofender, dejar de hablar sin corazón es una de las mejores cosas que podemos hacer, porque cuando nos desconectamos del corazón, puede haber muy poca verdad en aquello que estemos argumentando, incluso con nosotros mismos.

Para esto no hay atajos, ni trucos mágicos, es momento de escuchar a nuestro espíritu a través del corazón, empezando a ser amables con nuestras palabras con nosotros mismos, para después poder reflejar la verdad del amor en nuestras palabras. No tengamos miedo, cuando unimos el poder del espíritu y el corazón y los sincronizamos nos volvemos invencibles, porque desde ee momento el miedo y el rencor no tienen cabida en nuestra vibración, y todo lo que hagamos desde el corazón tendrá su eco en el Universo.

Nuestra espiritualidad surge del Corazón dialogando con el espíritu de la vida, expresando nuestra imagen verdadera nos sentimos libres para ser y comunicar el inmenso Amor que guardamos en nuestro interior. Dejarnos llevar por la brisa de lo invisible nos ayuda a mover las circunstancias que obstaculizan nuestra vida, ya que esta es una travesía por lo invisible para sentir lo real y verdadero, icemos las velas de nuestro espíritu para sincronizarlas con el viento como fuerza  propulsión para encontrar las aguas que nos purifiquen y nos transformen en seres empoderados de libertad.

Es momento de hablar desde el corazón, es momento de reflejar nuestro espíritu amoroso en aquellas palabras que pronunciemos tanto para nosotros como para los demás que actúan como espejos que nos pone la vida delante, para saber si hemos escogido el rumbo correcto aquel que aúna espíritu y corazón.


Sé impecable con tus palabras, usa tu energía con amor, deja que tu espíritu tome el rumbo para sincronizarte con el corazón, yo soy otro tú


ascension-1568162_1920

(Viento Entonado blanco, kin 122)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas aliento, amor, comandar, comunicar, espíritu, kin 122, poder, Tzolkin, y verdad.
Kin Viento Entonado Blanco, Sello Viento, Tono Entonado, Color Blanco, Familia Central, Onda Encantada Espejo, Castillo Azul, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

2 respuestas para Un mensaje del Viento con Amor

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>