a title a title
Kin

La verdad camino de equilibrio

Verse a uno mismo tal y como es con ciertas personas no es agradable pero si necesario, porque mantener versiones por interés personal o miedo se traduce en desequilibrio y desorden interno, que interfiere en nuestra manera de pensar y sentir la vida. El proceso de reconocimiento no es fácil porque requiere desmontar las mentiras que sostenemos.

Día 6 de la onda del Caminante. Poner orden en nuestro interior y/o exterior para que nos ayude a discriminar todos aquellos reflejos en los que no encontramos el equilibrio correcto.

El sello Espejo blanco es un buen mediador entre exterior e interior, su método es muy simple, lo que no esta en su sitio, lo que altera la realidad, las máscaras que creamos para escondernos y la negación de la verdad a través de justificaciones, se nos pone delante de manera nítida e irrefutable. Pero él nos propone y nosotros disponemos, escogemos mirar o no, identificarnos con eso o no, luchar contra ello, obviarlo, ponerle freno y soluciones o no hacerlo.

Por eso hoy el Tono 6 Rítmico te habla de compensación para que puedas sostener este movimiento; es momento de mantener la calma a pesar del caos exterior, momento de fijarte en lo positivo a pesar de todo lo que se encalle, momento de no dejar de moverte para que el impulso inicial te ayude a llevar a término lo que empezaste, momento de no dudar, acallar la mente y mandarle ordenes concisas y claras para que no se dedique a sabotear el proceso.

Mantener el equilibrio es un reto sobretodo en temas de romper limites, porque cuando decidimos avanzar y enfrentarlos, todo a nuestro alrededor se desmorona, ya que la estructura limitante que hemos creado y alimentado sostenía nuestra realidad y se resiste a caer por comodidad.

Hoy no juzgues lo que ves, no salgas en tu defensa, muéstrate de manera sincera y se consciente de las decisiones que tomas, porque modificar pautas es lo que te permitirá poner orden. Si no permites la expresión libre y verdadera del ser, es que condicionas tu forma de pensar y actuar con mentiras que sostienes sobre ti. Toda máscara entre tu y la verdad que vives y sientes trae caos, desorden interno y dudas, proviene de la falta de amor que te regalas por miedo a reconocer tu responsabilidad frente a lo que eres y quieres, pero como todo, si prefieres vivir la mentira como excusa para no hacer el trabajo, no te olvides que la vida va pasando delante de ti.

¿Quieres una vida mejor, realizar tus sueños y ser feliz? desenmascárate y recuerda que la búsqueda de la verdad se refleja en el amor que le pones a la vida, en la persecución de tus sueños como algo posible sin dudas y en armonía con tu naturaleza esencial.

Yo me recuerdo el poder de la verdad, dejo de sostener pensamientos de carencia y comienzo a creer que todo es posible si me pongo a ello. Desmonto uno a uno los reflejos que me alejan de la luz original que soy, para recuperar mi centro y sumarme al movimiento armónico del cosmos, soy otro tu.

a title

Classified related terms

Related Articles
Sección TzolkinEtiquetas equilibrio, explorar, kin 58, límites, orden, reflejo, ritmo, Tzolkin, y verdad.
Kin Espejo Rítmico Blanco, Sello Espejo, Tono Rítmico, Color Blanco, Familia Señal, Onda Encantada Caminante del cielo, Castillo Blanco, Luna Galáctica del Halcón, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!