a title a title
Kin

La verdad camino de equilibrio

La búsqueda de la verdad es la negación de la verdad. Jiddu Krishnamurti

Día 6 de la onda del Caminante. Poner orden en nuestro interior y/o exterior para que nos ayude a discriminar todos aquellos reflejos en los que no encontramos el equilibrio correcto.

La energía Espejo te muestra donde estás; lo que te rodea es el reflejo de tu forma de ser, si piensas que no tiene que ver contigo niegas tu propia participación en la realidad que vives. Por eso la negación forma parte de la propia búsqueda personal, la dualidad es lo que nos ayuda a ser conscientes y marca nuestro ritmo evolutivo.

El tono 6 Rítmico nos dice que mantener el equilibrio es un reto sobre todo en temas de romper limites, porque cuando decidimos avanzar y enfrentarlos, todo a nuestro alrededor se desmorona, ya que la estructura limitante que hemos creado y alimentado sostenía nuestra realidad y se resiste a caer por comodidad.

«Todo lo que niegas te somete», cuantas veces hemos oído esta frase o afirmación, ¿la has reflexionado?, ¿crees que es verdad?, si no te has parado a pensar en ello tomate unos minutos y hazlo, porque en todo lo que no funciona en tu vida hay negación de la verdad.

Puedes sentir que no es justo, que no entiendes, que no avanzas, que cada día te cuesta más… y podrás decir que ya estás harto, que no puedes o no quieres más de lo mismo, pero… ¿te has parado a mirar tu vida de una manera sincera y honesta?, ¿has buscado descubrir la verdad de lo qué te pasa?

Hoy no juzgues lo que ves, no salgas en tu defensa, muéstrate de manera sincera y se consciente de las decisiones que tomas, porque modificar pautas es lo que te permitirá poner orden. Si no eres libre para expresar es que condicionas tu forma de pensar y actuar con mentiras que sostienes sobre ti.

Explícate la verdad, la manera de volver al equilibrio natural es queriendo participar de la vida de una manera más real, en vez de negarlo agradece.

Recuerda toda máscara entre tu y la verdad trae caos, desorden interno y dudas, proviene de la falta de amor que te regalas por miedo a reconocer tu responsabilidad frente a lo que eres y quieres, pero como todo, si prefieres vivir la mentira como excusa para no hacer el trabajo, no te olvides que la vida va pasando delante de ti.

Yo me recuerdo el poder de la verdad, dejo de sostener pensamientos de carencia y comienzo a creer que todo es posible si me pongo a ello. Desmonto uno a uno los reflejos que me alejan de la luz original que soy, para recuperar mi centro y sumarme al movimiento armónico del cosmos, soy otro tu.

a title a title
Lectura Maya Personal

Astrología Maya

CONTRATA

Lectura Línea de Vida

Astrología Maya + Astrología Kármica

CONTRATA

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!