a title
Kin

Somos Cielo, somos Tierra despertando a nuestro Poder

Aquellos que deliberan exhaustivamente antes de dar un paso, se pasan la vida sobre una sola pierna. Anthony de Mello

Día 5 de la onda del Caminante del cielo. Somos Naturaleza descubriendo nuestro poder a cada paso que damos, somos Tierra y somos Cielo

La energía Tierra nos habla de movernos desde la atención para ver las sincronías, que son las señales que nos indican el camino y los pasos. Sincronizar-nos es fuente de sabiduría, nuestro cuerpo nos procura las sensaciones, nuestro corazón la dirección y nuestra mente la estrategia, por eso es tan importante aplacar el ego y actuar de manera sencilla y natural.

Si creemos que no estamos listos no nos moveremos al pensar que siempre falta algo o que nunca es el momento propicio, así la vida seguirá evolucionando a nuestro alrededor sin que nosotros participemos de ello.

El tono 5 Entonado es el movimiento de poner en marcha las cosas, para ello debemos reunir los recursos; ya no toca pensar ni en que ni en como, ni tampoco sentir porqué, toca actuar con lo que tenemos. Es a partir de aquí que nos daremos cuenta que somos más capaces de lo que pensábamos.

No existen casualidades en los ciclos naturales, sólo sincronicidad, el movimiento cíclico nos mueve para que recuperemos nuestra fuerza y poder, nos reta a dar el salto más allá de donde estamos, nos recuerda la importancia de vivir conscientemente

La conexión cielo-tierra es de vital importancia para nuestra vida, cuando alguna de estas dos conexiones falta, nos de-sincronizamos y perdemos el camino.

Recuerda que tú eres Naturaleza, que eres Tierra que sostiene, Agua que fluye, Aire que expresa y Fuego que moviliza; conecta-te para recuperar el poder personal y coger el mando de tu vida.

Hoy conecta con tu naturalidad, permite-te la expresión pura de lo que eres sumándote al movimiento sincrónico de la vida. ¿qué parte de ti se deja guiar y cual no?

Nunca vas a tenerlo todo perfecto, sentir que es el momento no depende de que reúnas más recursos, capacidades, habilidades, ideas, herramientas, estrategias… depende de que decidas ser valiente y escojas empezar a moverte con lo que ya dispones, porque el resto, lo que irás necesitando ya lo irás adquiriendo, irá despertando en tu interior cuando sea su momento.

Buen día para fijarte en que recursos o talentos personales usas y cuales condicionas por miedo. Caminos, salidas o soluciones siempre hay, puede que no sean de tu agrado pero no es un motivo sólido para no moverte, por eso superar tus resistencias y darle dirección o rumbo a tu energía favorece salir de la zona estancada. Arriésgate para recuperar tu fuerza y asumir la autoridad de tu vida.

Yo sano mi conexión tierra para cumplir la misión que trae mi ser, por eso trato todo de forma más ecológica, respetando y despertando al movimiento evolutivo natural. Yo tomo el mando unificando mi sentir con mi pensar, me veo como un todo conectado, soy naturaleza explorándome a mi mismo, yo soy otro tú.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!