a title
Kin

Somos Cielo, somos Tierra despertando a nuestro Poder

Sentirnos conectados con la Tierra nos permite asentarnos y anclar lo que somos arriba con lo que somos abajo, nos permite manifestar cosas, sueños e ideas, porque nos da fuerza y empuje para iniciar el rumbo o dirigir la energía.

Día 5 de la onda del Caminante del cielo. Somos Naturaleza descubriendo nuestro poder a cada paso que damos, somos Tierra y somos Cielo

La energía Tierra nos habla de movernos desde la atención para ver las sincronías, que son las señales que nos indican el camino y los pasos. Sincronizar-nos es fuente de sabiduría, nuestro cuerpo nos procura las sensaciones, nuestro corazón la dirección y nuestra mente la estrategia, por eso es tan importante aplacar el ego y actuar de manera sencilla y natural.

No existen casualidades en los ciclos naturales, sólo sincronicidad, el movimiento cíclico nos mueve para que recuperemos nuestra fuerza y poder, nos reta a dar el salto más allá de donde estamos, nos recuerda la importancia de vivir conscientemente, por eso el tono 5 Entonado nos habla de la fuerza natural que existe en nuestro interior, los recursos y voluntad innata que poseemos, y que debemos usar.

La conexión cielo-tierra es de vital importancia para nuestra vida, cuando alguna de estas dos conexiones falta, nos de-sincronizamos y perdemos el camino. Recuerda que tú eres Naturaleza, que eres Tierra que sostiene, Agua que fluye, Aire que expresa y Fuego que moviliza; conecta-te para recuperar el poder personal y coger el mando de tu vida. Hoy conecta con tu naturalidad, permite-te la expresión pura de lo que eres sumándote al movimiento sincrónico de la vida. ¿qué parte de ti se deja guiar y cual no?

Buen día para fijarte en que recursos o talentos personales usas y cuales condicionas por miedo. Caminos, salidas o soluciones siempre hay, puede que no sean de tu agrado pero no es un motivo sólido para no moverte, por eso superar tus resistencias y darle dirección o rumbo a tu energía favorece salir de la zona estancada. Arriésgate para recuperar tu fuerza y asumir la autoridad de tu vida.

Yo sano mi conexión tierra para cumplir la misión que trae mi ser, por eso trato todo de forma más ecológica, respetando y despertando al movimiento evolutivo natural. Yo tomo el mando unificando mi sentir con mi pensar, me veo como un todo conectado, soy naturaleza explorándome a mi mism@, yo soy otro tú.

a title
El Camino Maya del Autoconocimiento

CONTRATA HOY

 

 

Classified related terms

Related Articles
Sección TzolkinEtiquetas comandar, evolución, explorar, kin 57, límites, poder, rumbo, sincronías, y Tzolkin.
Kin Tierra Entonada Roja, Sello Tierra, Tono Entonado, Color Rojo, Familia Central, Onda Encantada Caminante del cielo, Castillo Blanco, Luna Galáctica del Halcón, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!