Sentirnos conectados con la Tierra nos permite asentarnos y anclar lo que somos arriba con lo que somos abajo, nos permite manifestar cosas, sueños e ideas, porque nos da fuerza y empuje para iniciar el rumbo o dirigir la energía.
Día 5 de la onda del Caminante del cielo. Somos Naturaleza descubriendo nuestro poder a cada paso que damos, somos Tierra y somos Cielo
La energía Tierra nos habla de movernos desde la atención para ver las sincronías, que son las señales que nos indican el camino y los pasos. Sincronizar-nos es fuente de sabiduría, nuestro cuerpo nos procura las sensaciones, nuestro corazón la dirección y nuestra mente la estrategia, por eso es tan importante aplacar el ego y actuar de manera sencilla y natural.
No existen casualidades en los ciclos naturales, sólo sincronicidad, el movimiento cíclico nos mueve para que recuperemos nuestra fuerza y poder, nos reta a dar el salto más allá de donde estamos, nos recuerda la importancia de vivir conscientemente, por eso el tono 5 Entonado nos habla de la fuerza natural que existe en nuestro interior, los recursos y voluntad innata que poseemos, y que debemos usar.
La conexión cielo-tierra es de vital importancia para nuestra vida, cuando alguna de estas dos conexiones falta, nos de-sincronizamos y perdemos el camino. Recuerda que tú eres Naturaleza, que eres Tierra que sostiene, Agua que fluye, Aire que expresa y Fuego que moviliza; conecta-te para recuperar el poder personal y coger el mando de tu vida. Hoy conecta con tu naturalidad, permite-te la expresión pura de lo que eres sumándote al movimiento sincrónico de la vida. ¿qué parte de ti se deja guiar y cual no?
Buen día para fijarte en que recursos o talentos personales usas y cuales condicionas por miedo. Caminos, salidas o soluciones siempre hay, puede que no sean de tu agrado pero no es un motivo sólido para no moverte, por eso superar tus resistencias y darle dirección o rumbo a tu energía favorece salir de la zona estancada. Arriésgate para recuperar tu fuerza y asumir la autoridad de tu vida.
Yo sano mi conexión tierra para cumplir la misión que trae mi ser, por eso trato todo de forma más ecológica, respetando y despertando al movimiento evolutivo natural. Yo tomo el mando unificando mi sentir con mi pensar, me veo como un todo conectado, soy naturaleza explorándome a mi mism@, yo soy otro tú.
Classified related terms
Related Articles
- Página: El Sello de la Tierra Roja
- Página: El Tono Entonado, el número 5