a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

Alegría, Luz y Vida

Hoy es día de alegría, luz y vida, buen momento para cambiar la mirada hacia aquellas zonas oscuras que aún estamos viviendo; para ello debes darle instrucciones claras a tu mente, sino su tendencia es repetir lo que ya está acostumbrada a crear. Seguro que puedes hacer un pequeño esfuerzo para abandonar roles de desagrado, pesimismo, tristeza y tormento, para ejecutar un nuevo programa que combata las tendencias adictivas a las que sueles tender.

Es fácil dejarse llevar por la oscuridad aunque nos de miedo, la paradoja interna que sostenemos inconscientemente por no entender que transformar los patrones es un tema de voluntad y amor hacia un@ mism@. Iniciar el camino de la mente consciente tiene que ver con instaurar la alegría en nuestro corazón. Por lo que si ahora no tienes ningún motivo para ser feliz, planteate qué es lo que te sostiene, qué es lo que hace que salgas a flote diariamente, qué o quién te rodea y te mantiene vivo… eso es lo que genera y activa tu alegría.

Y… ¿qué haces con esto? disfrutarlo y vivirlo de una forma mas consciente cada vez. La energía del sol cierra el ciclo de veinte que definen los sellos, porque cuando crees que has acabado simplemente te vuelves a encontrar en la casilla de salida para volver a vivir el circuito otra vez, pero no es igual, es diferente, más claro o más confuso, más sentido o más rechazado… sea lo que sea que te ocurra solo se mas consciente de que inicias una nueva vuelta.

Así la receta energética para hoy es descubrir que te hace sentir bien y a gusto, que calma tu mente y resuena en tu interior como verdadero, para cogerlo como un foco de luz y hacerlo brillar lo más ampliamente posible, creando así un sol interno que nos procura claridad en momentos de ofuscación y alegría en momentos de preocupación.

De esta manera escoge cualquier tema, problema, situación… que estés viviendo y ponle una nueva luz, amplia el foco, incluye otras variables, prueba a considerar la parte positiva de lo que crees negativo y al revés, busca en lo que pasa algún detalle diferente, cierra los ojos y siéntelo, mastícalo, desmóntalo y vuélvelo a construir, amplia el horizonte del problema y arriésgate a pensarlo diferente.


Si la acción es consciente sentirás la sensación de serte fiel a ti mism@, yo soy otro tú


5678479025_1c15d38906_b

(Sol Galáctico amarillo, kin 60)

Espejo Magnético

 

2 respuestas para Alegría, Luz y Vida

  1. Hola,
    Por favor publica los signos del día antes por favor, si pudiera ser que cambies la hora de publicación a la noche del día anterior nos ayudaría a “irnos a la cama” ya con las ideas claras para el día que sigue. Igual muchas gracias por este servicio, se aprecia mucho!

    • Hola Julio,

      Nosotros publicamos desde España, en Barcelona… Este kin diría que es el único kin después de unos 900 kines que hemos publicado más tarde de lo normal… normalmente lo publicamos sobre las 11:00 de la mañana hora GMT+1. Gracias por leernos Julio un saludo 🙂

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>